Cerrar

Escaparatismo y Visual Merchandising

lunes, 17 de febrero de 2014

Descargar fichero (pdf 174Kb)

En un entorno de grandes estímulos visuales, cada día es más difícil llamar la atención del consumidor de a pie sobre los comercios y sus productos para satisfacer sus necesidades de compra. El comercio necesita profundas reformas para garantizar su supervivencia, convirtiéndose en un modelo activo, creativo, profesional y técnico recuperando su atractivo lúdico.

Hasta hace unos años, el 80% de la técnica del escaparatismo se centraba en los comercios de moda y textil. En la actualidad, la importancia de la imagen comercial ha introducido el escaparatismo en los ámbitos más variopintos del comercio: desde perfumerías a ópticas o centros de telefonía móvil.

5
visitas hoy 1 · visitas total 5.617 · descargas 109

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5719

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar