Cerrar

Marketing Online y Posicionamiento SEM-SEO

martes, 18 de febrero de 2014

Descargar fichero (pdf 240Kb)

La inversión en publicidad en soportes digitales (Internet + Internet móvil) se situó en casi 900 millones de euros y supuso en 2011 el 16,3% del total de la inversión publicitaria en España. Esta cifra supone un crecimiento del 12,6% respecto a 2010 (789,54 millones de euros).

El 92,5% de las empresas que invierten en comunicación declara que lo hace en comunicación digital, y la gestiona de forma interna (55%). En el 23% de los casos se subcontrata la gestión de la comunicación digital, mientras que en el 22% de los casos se utiliza una fórmula mixta (recursos propios y externalización).

5
visitas hoy 1 · visitas total 9.906 · descargas 285

Usuario: publisher

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5722

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:15

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar