Cerrar

Organització de Conferències, Jornades, Trobades, Networking, Bodes i Esdeveniments

miércoles, 16 de abril de 2014

Descargar archivo (.pdf 246Kb)

L’organització d’esdeveniments és el procés de disseny, planificació i producció de congressos, conferències, festivals, cerimònies, festes i altre tipus de reunions particulars o empresarials. L’empresa organitzadora actua com a intermediària entre clients i proveïdors, exercint el control i la direcció necessaris perquè l'esdeveniment tinga lloc amb èxit.

 

En els darrers anys, i de cara al futur, la tendència és dissenyar esdeveniments creatius i sorprenents, menys espectaculars en la seua forma i més humans. També és tendència fomentar el networking i compartir experiències i recursos. Es valora especialment el disseny d'esdeveniments sota els paràmetres de la sostenibilitat i la RSC, en el cas dels esdeveniments empresarials.

Visitas: 6.088  Descargas: 105

16/04/2014 18:41 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=6978

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO