Cerrar

Coral Ariño CV

viernes, 06 de junio de 2014

Licenciada en Psicología Universidad de Valencia, Master en Gerontología Social ADEIT, Posgrado en Neuropsicología Clínica ISEP, Postgrado en Neurorrehabilitación Instituto Guttmann, Experto en Psicología Forense AEPC, Experta en Neuropsicología Forense Universidad Autónoma de Barcelona.

Su experiencia profesional se inicia en 1997 como Neuropsicóloga en Geriser Centros de día, en 2000 despeña su labor como Directora Unidad de Estimulación Cognitiva y en 2003 como Directora Técnica de los centros de Geriser Centros de día. Desde 2009 a la actualidad es la CEO de la Unidad de Neuropsicología Clínica y Forense y forma parte del Listado Oficial de Psicólogos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Ha publicado diversos artículos y presentado comunicaciones y ponencias en revistas, congresos y cursos especializadas ámbito nacional.

Actualmente es Vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia y Responsable del Comité Mentoring de EVAP.

Participa en AUTODIAGNÓSTICOS EMPRESARIALES: Test del Perfil Emprendedor.

Visitas: 7.892  Descargas: 6

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO