Cerrar

Programa de Trabajo del Consejo Europeo de Investigación (ERC) (WP2016). 

jueves, 30 de julio de 2015

Descargar archivo (.pdf 661Kb)

Con fecha 29/07/2015 se ha publicado el programa de trabajo del Consejo Europeo de Investigación (ERC) donde se detallan las convocatorias 2016 para financiar proyectos ambiciosos en la frontera del conocimiento, en cualquier disciplina del campo de las ciencias, la ingeniería o la docencia.

La primera convocatoria en abrir es Starting Grant, para investigadores con una experiencia posdoctoral de entre 2 y 7 años y que hayan demostrado ya independencia científica de sus supervisores y un alto potencial de liderazgo.

Además el programa contempla ayudas Consolidator Grant, para doctores con 7-12 años de experiencia tras el PhD y Advanced Grant para investigadores senior.

La Oficina Europea cuenta con un servicio de revisión de propuestas para las categorias StG y CoG. Los NCPs, además organizan eventos y talleres para informar a los candidatos sobre los detalles de las convocatorias. 

Tienes un resumen de las principales novedades elaborado por la Oficina Europea en este documento.

Visitas: 3.361  Descargas: 122

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO