Imprimir
EnviarAgenda | UPV-Ideas | Ayudas | Innovación
Premios FICOD 2010
Desde:20/10/2010 (00:00)
Hasta:20/10/2010 (00:00)
Contacto:Para más información:
Gabinete de Prensa de FICOD2010
Tel.: 91 417 98 65
prensa@red.es
Lugar:Premios FICOD2010

El plazo de presentación de las candidaturas para los IV Premios FICOD 2010 ya está abierto.
Con esta convocatoria este foro internacional quiere reconocer y premiar proyectos cuya actividad esté en concordancia con las líneas estratégicas de FICOD y que destaquen por su innovación, originalidad y esfuerzo inversor en el mercado de contenidos digitales. Los aspirantes pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 20 de octubre.
El jurado de los premios está compuesto por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, el director general de red.es, Sebastián Muriel y por representantes de patrocinadores principales y de colaboradores institucionales. Los galardones se entregarán en un acto programado para el primer día de la celebración de la edición 2010 del FICOD. El Foro Internacional de Contenidos Digitales se ha consolidado en las tres ediciones anteriores como el punto de encuentro a nivel internacional en el ámbito de los contenidos digitales. En su última edición reunió a más de 200 ponentes y 15 mil asistentes.
Las 5 categorías de los premios son las siguientes:
* Premio al modelo de negocio innovador – Start-up.
* Premio al modelo de negocio innovador – No Start-up.
* Premio al mejor proyecto para la Inclusión digital.
* Premio al mejor proyecto de servicios al ciudadano.
* Premio al mejor proyecto de internacionalización.
Las bases de la convocatoria y los formularios para presentar las candidaturas a las diferentes categorías de premios se pueden obtener en la web de red.es, en el apartado “contratación”.
FICOD 2010 tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre en Madrid. FICOD nace en 2007 impulsado por la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con el objetivo principal de dar a conocer los productos y servicios de la industria de los contenidos digitales, buscar sinergias e intercambiar experiencias.
Sobre la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y el Plan Avanza
El FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales) se enmarca en el conjunto de medidas aprobadas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Avanza para el desarrollo de la Sociedad de la Información y la convergencia con Europa y entre las Comunidades Autónomas. En concreto, el Plan Avanza pretende acelerar el desarrollo de la sociedad del conocimiento fomentando la industria de contenidos digitales, mejorando la capacitación tecnológica de la ciudadanía, elevando la I+D empresarial, modernizando los servicios públicos y fomentando el despliegue de infraestructuras de banda ancha.
Más información
Compartir:
ideas_upv | 559 visitas | 144 votos | Valoración: 2.97