Cerrar

Seminario profesional: Dónde fallan nuestros comerciales y cómo evitarlo

el jueves, 13 de mayo de 2010 de 09:00 a 19:00

Dónde:

ESIC

Avda. Blasco Ibáñez, 55 · 46021 Valencia

Valencia

Contacto:

Julia Jaén
Executive Education
Campus : Valencia
Teléfono : 963614811

Google Calendar

Vender ya no es fácil. Hay fallos que cuestan muy caros. Y a ésta realidad se enfrentan las empresas hoy. Pero, ¿se han planteado las empresas cuáles son los fallos de sus comerciales en la coyuntura actual? ¿Se han planteado cuáles son los cambios para evitar estos fallos?

Ante la situación actual, este Seminario plantea un cambio para afrontar las nuevas dificultades que plantea el cliente. Y también plantea un cambio de actitud, porque la fuerza comercial de una empresa debe poseer recursos para crecer en tiempos difíciles. Y todos estos cambios son posibles a través de un conjunto de nuevas herramientas de aplicación inmediata que se facilitan en este Seminario.

Por tanto, tras el Seminario, la fuerza comercial de la empresa podrá llevar a cabo nuevas acciones comerciales, y descubrirá por qué hasta ahora no lo había hecho.

Más información

12.948 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO