Marketing on line y marketing social digital. Los nuevos caminos de la comunicación.
Comienzo: el lunes, 18 de octubre de 2010 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 21 de octubre de 2010 a las 14:00
Dónde:
Cámara de Comercio de Castellón
Avda. Hnos. Bou, 79
Castellón
Contacto:
CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN.
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN
Telefono: 964.35.65.00
E-mail: [email protected]
Curso GRATUITO Financiado por la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación y Fondos FEDER y organizado por la Cámara de Comercio de Castellón.
OBJETIVOS:
Entender las nuevas herramientas y los nuevos caminos que internet, el marketing
viral, el social marketing brinda a las empresas, al marketing y a la publicidad
desde un punto de vista estratégico y operativo.
DESTINATARIOS:
Departamentos de marketing, publicidad y comunicación, pymes, etc.
PROGRAMA:
1.- De la publicidad al dialogo: una introducción al nuevo escenario.
Introducción general. Características generales del marketing on line.
2.-Publicidad on line – ¿nada convencional?
Estrategias de comunicación y creatividad. Buscadores, viralidad, creatividad y
buzz.
3.-Web 2.0 y participación de marca. El consumidor toma la palabra: estrategias y
herramientas 2.0, webs y blogs, modelos de intervención, redes sociales.
4.- Reputación y escucha activa.
Pack escucha. La reputación de la empresa en internet
5.- Las agencias y la nueva realidad.
Implicaciones de nueva realidad tanto para las empresas como para las agencias.
6. Y lo que viene.
7. Propuesta de caso.
Ejemplos de campañas de ámbito internacional, nacional y local: redes sociales,
ejemplos de tvip, estrategias buzz, etc
Para realizar la inscripción, pincha aquí
18/10/2010 09:00 | paloma