Cerrar

Vender como ayer ya no es posible

el lunes, 18 de abril de 2011 de 18:00 a 21:00

Dónde:

Centro de Emprendedores

C/ del Cid, 13

Alicante

Contacto:

965 146 158
[email protected]

Google Calendar

“Mis comerciales en realidad nunca han vendido, recogían pedidos. No hacía falta hacer más porque con eso era más que suficiente. Pero hoy ya no hay pedidos y, a pesar de la dilatada experiencia que tienen, nunca han tenido que ir a buscar al cliente. Necesito que salgan de su comodidad y aprendan a vender de verdad” Esta es la nueva situación.

Si el problema es nuevo, las viejas soluciones puede que no sirvan. La experiencia es fundamental y decisiva a todos los niveles. Pero hoy, con la experiencia no basta. No basta porque la experiencia se alimenta del conocimiento del pasado. Y, siendo necesaria, alude a situaciones pasadas. Si nuevos problemas exigen nuevas soluciones, estas soluciones no provienen del mundo de la experiencia.

Hay que afrontar el enfoque comercial de nuevas maneras…, De esto y de mucho más nos hablará Alfredo Muñoz, consultor del area comercial de Fundesem Business School.

Organizan:

Impulsalicante. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante
12.084 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO