Cerrar

Taller 4: Cómo aprovechar las oportunidades de financiación #

Organiza: Parque científico y empresarial UMH y ADL Santa Pola

el jueves, 29 de septiembre de 2011 de 10:30 a 11:30

Dónde:

Centro de Congresos

Filet de Fora, 1

Elche

Contacto:

www.emprenemjunts.es

Google Calendar

Plazo finalizado

AREA: Recursos y estrategias financieras

Descripción:

En este taller se expondrán casos de emprendedores que, acudiendo a diferentes modalidades de financiación (desde el microcrédito, pasando a las necesidades de financiación media, hasta llegar a grandes proyectos e inversores privados), lograron obtener los recursos necesarios para su proyecto.

Moderadora:

-- Antonia Salinas Miralles, Directora Gerente del Parque científico y empresarial de la UMH (www.parquecientíficoumh.es)

Ponentes:

-- Malika Kader Doulache, autónoma-comercio alimentación y carnicería oriental

-- Pedro Fernández Climent, socio y fundador de Forest Chemical Group (www.forest.com)

-- Jaled Hamad Mora, socio y fundador de EONA (www.bioprotec.es)

Esta sesión forma parte de:

Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2011 #

17.916 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO