Cerrar

Conferencia: EEC11 - European Ecommerce Conference 2011

el jueves, 20 de octubre de 2011 de 09:00 a 18:00

Dónde:

por determinar

por determinar

Madrid

Contacto:

Oficina Madrid: 91.598.11.57
C/Zurbano, 34 2º Izq | 28010 Madrid

Oficina Barcelona: 93.240.40.70
C/Balmes, 173 4º 1º | 08006 Barcelona

mail to: [email protected]

Google Calendar

Bajo el lema “Innovación a través del negocio digital”, EEC es una conferencia de expertos diseñada para inspirar al profesional de internet.

Con más de 1.200 asistentes en la pasada edición, EEC es un evento único donde ponentes internacionales del más alto nivel y de compañías líderes en el mundo, hablarán sobre las últimas tendencias del mercado.

EEC está organizada por adigital (Asociación Española de la Economía Digital), una organización sin ánimo de lucro avalada por más de 500 empresas asociadas y referencia del sector frente a las instituciones gubernamentales y legislativas, en materia de comercio electrónico, innovación, marketing y comunicación digital.

más información

5.293 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO