Cerrar

Encuentro online de Cooperación Empresarial

Internet Fair

el jueves, 13 de octubre de 2011

Dónde:

Online

Contacto:

Para más información pueden contactar con:
Juan Mira
Telf. 96 398 62 68

IMPIVA participa en la organización de distintos Encuentros de Cooperación Empresarial y Tecnológica con el fin de impulsar la internacionalización de su negocio. Estos encuentros le brindan la oportunidad de establecer contacto con potenciales socios comerciales y tecnológicos, ampliar mercados, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, e iniciar nuevos proyectos.

INTERNET FAIR. Matchmaking Event

Es un evento de cooperación empresarial a través el cual los participantes podrán realizar encuentros y reunions con empresas de 10 países europeos a través de videollamadas.

Estos encuentros constituyen una oportunidad para todas aquellas empresas, Institutos tecnológicos, universidades y todas aquellas entidades que deseen conocer proveedores potenciales, socios comerciales o clientes.

La participación está supedita a la publicación de un perfil en el que se define la actividad de la empresa o entidad participante y el tipo de colaboración buscada. Dicha información se publicará en un catálogo “online” que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellos perfiles de su interés, con el fin de mantener distintas reuniones bilaterales a lo largo del encuentro (formato B2B).

Si su empresa, centro tecnológico o entidad está relacionada con los siguientes sectores:

Energías Renovables

Eficiencia energética

Medio Ambiente

Gestión de residuos

Movilidad Sostenible

Construcción Sostenible

Lugar de celebración: Este encuentro se diferencia del resto en cuanto a que las reuniones se celebrarán por videoconferencia, lo cual posibilita la realización de contactos sin moverse de la propia oficina y a coste cero.

Página web y registro: http://net4biz.se

Plazos de inscripción:

Registro y publicación de su perfil: 22 de septiembre

** Los encuentros se realizarán a través de Skype. Una vez realizado el registro, cada empresa participante recibirá un nombre de usuario y una clave para utilizar durante los encuentros. El equipo de Net4Biz proveerá también de una agenda de reuniones incluyendo las empresas y definiendo los momentos en que comenzará cada reunión para lo cual bastará con conectarse a skype y realizar la videollamada.

Colaboran:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial
5
visitas hoy 1 · visitas total 7.651

Usuario: LauraGB

Canal: Nacional

Fecha publicación: 13/09/2011 10:57

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=14&n=2534

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar