Emprenemjunts

Desayuna 2.0. Nuevos negocios de comercio electrónico: venta agrupada - Desayunos - Agenda | EmprenemJunts

 

    

 

Día de la persona emprendedora · Agenda

Desayunos · Internet/Redes sociales · Innovación

Desayuna 2.0. Nuevos negocios de comercio electrónico: venta agrupada

TICs, redes sociales e Internet

 

 

Desde:03/11/2011  09:30

Hasta:03/11/2011  11:00

Centro de Eventos
4ª planta. Sala F
Feria Valencia
Valencia

Organizan:

Anetcom 

Desayuna2 es la nueva versión 2.0. de los Desayunos Empresariales de Anetcom, con retransmisiones online en directo de los desayunos y la dinamización de los eventos a través de las redes sociales, entre otras muchas cosas.

A través de Groupon, los asistentes podrán conocer las características específicas de este nuevo modelo de negocio de comercio electrónico, así como los puntos clave que llevan al éxito. ¿Cómo surge la idea de un negocio como Groupon? ¿En qué reside la clave del éxito? ¿Qué características tienen estos nuevos modelos de negocio?

MODERA:

Silvia Ordiñaga, Directora General Comercio. Dirección General de Comercio

José Luis Colvée, director general de Anetcom. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad CEU San Pablo. En la actualidad es Director General de la Asociación para el fomento del comercio electrónico empresarial y nuevas tecnologías de la Comunidad Valenciana fundada por la Generalitat Valenciana y las Cámaras de Comercio (ANETCOM).

PONENTES:

Pedro Langa, COO de Groupon España (director general)

Boris Hageney, CEO de Groupon España, Portugal e Italia (conexión vía Skype)

Para registrarte en la Macrojornada pincha en el siguiente enlace:

Registro en la Macrojornada Día de la Persona Emprendedora

Para inscribirte en las sesiones pincha en el enlace:

Inscripción en las sesiones de la Parrilla-programa DPECV2011

Evento englobado en el siguiente evento macrojornada:

Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

  myspace  yahoo  menéame  delicious5186 visitas | 2 votos | Valoración: 5 | 0 comentarios

 

Etiquetas seleccionadas:

ecommerce/internet/rrss, internet, redes sociales

Selected tags:

ecommerce/internet/social networks, internet, social networks

Etiquetas personales:

tics , internet , Web_2.0 , DPecv2011

Usuario:

LauraGB

Añadir comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

Visitas recibidas hoy: 12

url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n=2593

 
             

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias