Cerrar

Jornada: “Cómo reducir la cuota de la seguridad social por personal investigador”

Organiza ESTIC, con la colaboración de PRYSMA y de AENOR

el miércoles, 19 de octubre de 2011 de 09:30 a 14:00

Dónde:

ESTIC - Asociación Empresarial del Sector TIC de la Comunitat Valenciana

Sala de Reuniones

C/ Garrigues nº 3 - 5, 8º pta. A

Valencia

Contacto:

Raquel Gómez
Tfno.: 963 944 517
E-mail: [email protected]

Google Calendar

El objetivo de esta jornada se centra en exponer las líneas generales que las empresas deben conocer para decidir si pueden optar a la Reducción de la Cuota Empresarial por Contingencias Comunes de la Seguridad Social, y cuál es la estrategia para conseguir estos beneficios económicos.

Dirigido a:

Responsables y directivos de empresas tecnológicas, vinculados al área de gestión, gerencial, técnica y/o económico-financiera.

Registro e Inscripciones:

La asistencia es gratuita siendo el aforo limitado.

La inscripción ha de realizarse a través de [email protected] o bien llamando al telf. 963 944 517 (preguntar por Raquel Gómez).

Más información

CONTENIDO ADJUNTO

Organizan:

Asociación Empresarial del Sector TIC de la Comunitat Valenciana - ESTIC
4.633 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO