Emprenemjunts

Iº Foro Ayuda a Emprender - Foros - Agenda | EmprenemJunts

 

    

 

Nacional · Agenda

Foros · Emprendedurismo · Creación

Iº Foro Ayuda a Emprender

El espacio de encuentro de los profesionales dedicados al apoyo a la Creación y Consolidación de Empresas

 

 

Desde:27/10/2011  09:00

Hasta:27/10/2011  18:00

Caixa Forum Madrid
Paseo del Prado, 36
Madrid

Este foro pretende concentrar en un mismo espacio a diferentes profesionales relacionados con el emprendimiento para que puedan conocerse y recibir el apoyo en los diferentes talleres de profesionales del sector. Este gran evento, de carácter anual y pionero en España por su orientación y envergadura, pretende convertirse en el Foro anual que aglutine a todos los elementos participantes en el mundo emprendedor de nuestro país, ya sean de carácter público o privado.

El evento nace con la ambición de ser el referente nacional en materia de actividad emprendedora y servir de apoyo a las entidades y organismos orientados al fomento de la cultura emprendedora de nuestro país, a través de la puesta en común de experiencias y buenas prácticas así como facilitar la creación de redes de contactos entre los participantes

>> PROGRAMA:

09:00 - 09.30

Acto de Apertura: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; la Caixa; Consejo Superior de Cámaras y Grupo Emira/Emprendedores.

09:30-10:30 Conferencia: “Iniciativas de apoyo al Emprendedor del Gobierno de Obama”

D. Juan Verde (Gobierno de los EE.UU.)

10:30-11:00 Coffee Break

11:00-11:20 Presentación Consejo de Cámaras: Estrategias de las Cámaras para Emprendedores

11:20-12:40 Presentación de Buenas Prácticas:

DGPYME: “Apoyo innovador al Emprendimiento”

Valnalón:”Fomento del emprendimiento en la Educación” presentado por Dª. Marta Francisca Pérez (Directora Gerente de Valnalón)

Madrid Emprende: “Estrategias efectivas de apoyo al emprendedor: los Viveros de Empresas”, presentado por D. Iñaki Ortega (Gerente de Madrid Emprende)

12:40-13:00 Presentación del Foro permanente de encuentro: ayudaaEmprender.com

13:00-14:00 Conferencia: “Cómo Innovar en el desarrollo de políticas de apoyo al Emprendedor”

D. Juan Ferrer (Coach)

COCKTAIL

15:15-16:45 Turno I de Sesiones Temáticas de Trabajo:

1. Financiación, moderada por ENISA

2. Simplificación Administrativa, moderada por DGPYME

3. Formación, moderada por Fundación INCYDE

16:45-18:15 Turno II de Sesiones Temáticas de Trabajo:

4. Internacionalización, moderada por ICEX

5. Innovación, moderada por Mº de Ciencia e Innovación

6. Colectivos, moderada por CEAJE

15:15-18:15 Networking

Más información e inscripción: http://www.ayudaaemprender.com/

  myspace  yahoo  menéame  delicious3696 visitas | 0 comentarios

 

Etiquetas seleccionadas:

apoyo emprendedores, emprendedores

Selected tags:

entrepreneurs support, entrepreneurs

Usuario:

LauraGB

Añadir comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

Visitas recibidas hoy: 1

url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n=2657

Comentarios recibidos

 
             

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias