Emprenemjunts

Rentabilidad de género: herramienta competitiva - Seminarios - Agenda | EmprenemJunts

 

    

 

Día de la persona emprendedora · Agenda

Seminarios · Sostenibilidad, Oportunidades · Consolidación

Rentabilidad de género: herramienta competitiva

 

 

Desde:03/11/2011  13:00

Hasta:03/11/2011  14:00

Centro de Eventos
Planta 4ª Sala A
Feria Valencia
Valencia

Organizan:

evap/BPW Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia 

La mejora de la rentabilidad y los retornos son imprescindibles en este momento. Innovar en management es una oportunidad y una obligación.

Empar Martínez abrirá la sesión hablando de mujeres y rentabilidad empresarial. A continuación Carlota De Dios introducirá el papel de las mujeres en la crisis financiera. Finalmente, Eva Turanzo nombrará las principales conclusiones de las diferentes ponencias y explicará brevemente el porqué de una asociación como evap/BPW Valencia. Se abrirá un turno de preguntas.

MODERA:

Eva Turanzo Socia fundadora de Instituto del Talento. Vicepresidenta I de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (evap/BPW Valencia). Licenciada en Derecho, especialidad Empresa por la Universidad de Valencia. Durante más de doce años gerente de Fundación ANANT. Acreditada en Consultoría estratégica de Negocio por AVANZALIS Knowledge associates. Conferenciante y consultora en proyectos de planificación estratégica innovación y desarrollo de políticas estratégicas de RRHH en sectores diversos.

PONENTES:

- Empar Martínez: Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y Diplomada en Alta Dirección de Empresas por ESADE. En la actualidad es Directora General de Florida Centre de Formació, centro universitario adscrito a las dos principales universidades públicas valencianas y centro de formación a lo largo de la vida. Ha sido presidenta de la Fundación Florida y de Florida Centre de Formació, Sociedad cooperativa valenciana. Forma parte de la ejecutiva de diferentes organizaciones empresariales y de la economía social, asumiendo responsabilidades de manera activa en distintos comités. Vocal en Junta directiva de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (evap/BPW Valencia) y Responsable del Comité encuentros de la misma.

- Carlota de Dios: Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia. Técnico superior de Riesgos laborales por la Universidad de Barcelona. DEA en Ciencias de la comunicación por la Universidad Jaume I de Castellón. Emprendedora innovadora con MYMEDILIFE. Empresaria y socia fundadora de Carlota de Dios y Asociados. Vicepresidenta del Ilustre Colegio Oficial de Publicidad y RRPP de la Comunidad Valenciana. Consejera en el Consejo Rector del CGCE de la Comunidad Valenciana. Vocal en Junta directiva de de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (evap/BPW Valencia) y Responsable del Comité Comunicación de la misma. Profesora Universidad ESIC Valencia.

Para registrarte en la Macrojornada pincha en el siguiente enlace:

Registro en la Macrojornada Día de la Persona Emprendedora

Para inscribirte en las sesiones pincha en el enlace:

Inscripción en las sesiones de la Parrilla-programa DPECV2011

Evento englobado en el siguiente evento macrojornada:

Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

  myspace  yahoo  menéame  delicious4339 visitas | 3 votos | Valoración: 5 | 0 comentarios

 

Etiquetas seleccionadas:

consolidación empresarial, recursos humanos

Selected tags:

entrepreneurial consolidation, human resources

Etiquetas personales:

género , DPecv2011

Usuario:

LauraGB

Añadir comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

Visitas recibidas hoy: 1

url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n=2690

 
             

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias