Nuevos consumidores, nuevas oportunidades
El consumidor tradicional vs el nuevo consumidor
el martes, 18 de octubre de 2011 de 09:30 a 13:30
Dónde:
Centro de Emprendedores
C/ del Cid, 13
Alicante
Contacto:
Teléfono: 965 146 158
correo electrónico: [email protected]
El desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, los cambios sociales, la multiculturalidad y la globalización han generado un nuevo paradigma en el que ha cambiado la forma en que se relacionan los nuevos consumidores con las marcas.
En esta jornada, que se impartirá el martes 18 de octubre, de 9:30 a 13:30 horas, podremos descubrir las claves del nuevo consumidor, conoceremos las diversas variables a tener en cuenta desde el punto de vista del marketing como el inconformismo, la inmediatez, los estilos de vida, la hipersegmentación, etc.
Programa:
1. El consumidor tradicional y el nuevo consumidor.
2. Relación oferta/demanda en la actualidad.
3. Segmentación por estilos de vida: singles, dinkies, mujeres alfa,..
4. Oportunidades de negocio orientadas a los nuevos tipos de consumidores.
Francisco Torreblanca, ponente de esta jornada, es director de Sinaia Marketing, docente en la Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Alcoy) en el Master de Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial y en la Cámara de Comercio de Alicante.
07/10/2011 14:39 | marideli