Emprenemjunts

First Tuesday - Talleres - Agenda | EmprenemJunts

 

    

 

Día de la persona emprendedora · Agenda

Talleres · Internet/Redes sociales · Motivación

First Tuesday

 

 

Desde:03/11/2011  17:00

Hasta:03/11/2011  18:00

Centro de Eventos
Auditorio. Planta 1ª
Feria Valencia
Valencia

Organizan:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial 

First Tuesday es una marca reconocida en el sector por su imparcialidad y apoyo a los emprendedores. El principal objetivo de First Tuesday es ayudar a los emprendedores en sus etapas de financiación y crecimiento, a través de nuestros encuentros mensuales que tienen un doble objetivo de formación y networking.

First Tuesday surge en Londres en 1998 y se expande en 1999 a más de 100 ciudades de todo el mundo. Actualmente hay más de 20 ciudades en el mundo que continúan organizando estos encuentros el primer martes de cada mes. En España se inicia en el 1999 y actualmente se celebra de forma regular en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

First Tuesday es un evento organizado en España por Carlos Blanco y Amaia Helguera y cuenta entre sus colaboradores con Toni Mascaró, Roger Gutiérrez, Helena Gálvez, Leticia Alfaro, Ismael Elqudsi, Juan Antonio Galindo, María Martínez y Miguel Aucejo

PATRONOS OFICIALES DE FIRST TUESDAY ESPAÑA: Vodafone y Arsys.es

Con la colaboración de All Stars Azafatas, eMascaró, GUIAE, Ecaptia, Grupo ITnet, Updood.com, Factoryweb.es y Area4U

MODERA:

JUAN ANTONIO GALINDO Ingeniero Superior en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia. Colegiado Oficial del Colegio Superior de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana (COIICV). Socio fundador y Director de Tecnología de www.fwdospuntocero.es empresa fundada en 1997 con capital 100% valenciano como una “start-up” de la Universidad Politécnica de Valencia y su afamado Programa Ideas. Actualmente tiene un equipo de 35 empleados y oficinas en Madrid, Valencia, Córdoba, A Coruña y Lisboa.

PONENTES:

FRANÇOIS DERBAIX, CEO y Fundador TopRural.com. Belga de origen, es Ingeniero de Gestión (estudios a mitad de camino entre ingeniería y empresariales) por la Universidad de Louvain-la-Neuve donde se graduó con suma cum laude (1º de su promoción). Antes de establecerse en España, François trabajó como consultor en The Boston Consulting Group en Bruselas y París. Desde 2000 es emprendedor en España y co-fundador de varias empresas: Toprural.com: fundador y CEO desde 2000 y Rentalia.com: co-fundador con su mujer, Marta Esteve, y consejero desde 2003. Es el portal de alquiler vacacional líder en España, Portugal y Andorra (participado en un 45% por idealista.com.

CARLOS BLANCO es cofundador en España de First Tuesday junto con Amaia Helguera y es uno de los empresarios pioneros en Internet en España, donde tiene negocios desde el año 1996, cuando fundó Sports Internet Factory S.L., empresa dedicada a la gestión de contenidos deportivos digitales.

Para registrarte en la Macrojornada pincha en el siguiente enlace:

Registro en la Macrojornada Día de la Persona Emprendedora

Para inscribirte en las sesiones pincha en el enlace:

Inscripción en las sesiones de la Parrilla-programa DPECV2011

Evento englobado en el siguiente evento macrojornada:

Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

  myspace  yahoo  menéame  delicious5134 visitas | 1 votos | Valoración: 5 | 0 comentarios

 

Etiquetas seleccionadas:

ecommerce/internet/rrss, internet, redes sociales

Selected tags:

ecommerce/internet/social networks, internet, social networks

Etiquetas personales:

DPecv2011

Usuario:

LauraGB

Añadir comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

Visitas recibidas hoy: 12

url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n=2718

 
             

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias