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Especialista en Marketing Digital 5ª Edición.

Comienzo: el miércoles, 23 de octubre de 2013 a las 16:00
Finaliza: el miércoles, 02 de abril de 2014 a las 21:00

Dónde:

Escuela de Negocios Lluís Vives - Cámara Valencia

C/ Benjamín Franklin, 8. Parque Tecnológico

46980 Paterna

Contacto:

Ana Cervera

Coordinadora Perfeccionamiento para Directivos

961 366 212

[email protected]

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CÁMARA VALENCIA

CÁMARA VALENCIA

Fechas:

23 Octubre 2013 - 02 Abril 2014

Duración:

100 horas

Horario:

Miércoles 16:00-21:00h

Precio:

1800 euros.

Máximo a bonificar: 90% Bonificable. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa.

Lugar:

Escuela de Negocios de Cámara Valencia.

Benjamín Franklin, 8. Parque Tecnológico 46980 Paterna Valencia.

Dirigido a:

Responsables del departamento de Marketing, área de Internet / Tecnología, responsables de publicidad con conocimientos en marketing, directores de comunicación, personal de gabinetes o agencias de comunicación, y todos aquellos interesados en entender los nuevos hábitos de los consumidores digitales y mejorar la efectividad de sus acciones online. Este programa también se dirige a Gerentes, Directores Generales y Emprendedores interesados en conocer las estrategias digitales para obtener nuevas vías de crecimiento y expandir sus horizontes de negocio.

Objetivos:

Conocer los diferentes aspectos a considerar en una estrategia de marketing online, con el objetivo de ser capaz de coordinar y desarrollar planes en el ámbito web. Despertar la cultura 2.0 en la empresa. Convertirse en empresa 2.0 mejorando la estrategia de comunicación, promoción y marketing. Conocer las herramientas digitales disponibles en distintos medios, comprender sus posibilidades y limitaciones y aprender las claves para la supervisión de equipos de marketing digital. Rentabilizar las acciones de marketing digital de forma profesional y especializada. Desarrollar las competencias necesarias para el cultivo de comunidades online que generen valor sostenido.

Metodología:

La estructura del programa se desarrolla a través de una combinación equilibrada entre clases teóricas, discusión de ejercicios y el estudio y análisis de casos prácticos de empresa fomentando la creatividad, la innovación y la búsqueda de soluciones eficientes a los problemas empresariales.

Titulación obtenida:

Los participantes que hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de impartición y que dispongan de la verificación del aprovechamiento por parte del coordinador del curso recibirán un Diploma acreditativo de la Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.

Programa:

1. Planificación de marketing digital.

Marketing tradicional vs Marketing digital.

Qué ha de contemplar nuestro plan estratégico digital.

Cómo analizar nuestro target, competencia y funciones.

2. Social Media Marketing (SMM).

Planificación en Social Media Marketing.

Universo Social Media.

Legislación en un discurso 2.0.

Publicidad en medios sociales.

Plataformas, discursos y técnicas de gestión:

- Facebook

- Google+

- Tuenti

- Twitter

- Plataformas sociales de vídeo y audio: Youtube, Vimeo, Flickr

- La imagen en la Red 2.0: Flickr, Pinterest

- Redes sociales profesionales: LinkedIn, Xing, Viadeo

- Marcadores sociales: Delicious, Stumbleupon, Menéame

- Streaming y vídeo en directo: UStream, LiveStream, JustinTV, Skype

- Foros

3. Blogging como herramienta corporativa.

Generación de contenidos en internet: encontrar nuestro propio contenido de comunicación. Blogs. Tipos de blogging. Usar wordpress.com como herramienta.

- Creación de perfil en Wordpress. La comunidad.

- Wordpress como gestor de contenidos: webs corporativas vs blogs.

- Selecciona la plantilla (themes/temas).

- Manejo de páginas, entradas, noticias, categorías, etiquetas, portfolio, formulario de contacto y sección multimedia.

- Introducción de uso: herramientas imprescindibles, plugins, widgets, sistemas de comentarios, integración con redes sociales.

- RSS y feeds.

4. Nociones básicas del comercio electrónico: Modelos de negocio en Internet.

Aplicaciones de tiendas electrónicas: Prestashop.

Cómo gestionar una tienda.

Gestión del frontend (ofertas, productos destacados, idiomas, one page checkout, etc. )

Gestión del panel de control (análisis del sitio, addons, SEO, productos relacionados, envíos, registros de usuarios, etc.)

Tipos de pago pre-establecidos.

Sistema legal.

5. Email marketing: Herramientas Innovadoras para captar y fidelizar clientes.

Qué es el email marketing.

Procesos de generación de listas (listas propias vs listas externas).

Diseño de campañas de email marketing.

Legislación.

Medición de resultados.

El futuro del email marketing. ¿A dónde vamos?.

Casos prácticos.

6. Optimización Web. SEO: posicionamiento natural en buscadores.

Conceptos generales sobre SEO.

El algoritmo de Google.

Acciones on-page (optimización de las páginas).

Acciones off-page (acciones fuera de nuestra página).

Otros aspectos sobre SEO: Herramientas de análisis, tipos de búsquedas de los usuarios, estrategias SEO.

7. Search Engine Marketing (SEM):

Los Buscadores como plataforma de publicidad.

Optimizar una campaña.

Gestión de Google Adwords.

Campañas en Google Adsense.

Medición de la campaña.

8. Definir el equipo de trabajo de Marketing Digital:

Roles del equipo de marketing digital: Social media manager.

Productividad y trabajo en la nube: Evernote, Dropbox, Picasa, Google apps.

Comunicaciones online.

9. Medición de la rentabilidad y el retorno de las inversiones en acciones de marketing digital.

Fijación de objetivos medibles.

Medición del esfuerzo y los resultados.

Indicadores del Social Media y el ROI. Métricas.

Herramientas del CM para la medición del ROI.

Integración del Social Media en el plan integral de Marketing.

Ponentes:

DÁMASO GONZÁLEZ RUBIO

EMILIO LLOPIS SANCHO

MIGUEL LÓPEZ GÓMEZ

ÁLEX RUBIO NAVALÓN

ELÍAS AZULAY

INSCRIPCIÓN.

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