Cerrar

Economía del bien común

Christian Felber estará acompañado por Paco Álvarez

el jueves, 02 de febrero de 2012 de 18:00 a 20:00

Dónde:

Universidad Politécnica de Valencia. Campus de Alcoy

Salón de Grados

Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/ n

Alcoy (Alicante)

Google Calendar

La Economía del bien común es un modelo económico alternativo al sistema puro de libre mercado y a la economía planificada que ha sido desarrollado por Christian Felber en al ámbito del movimiento ATTAC.

Se trata de un patrón que propone un modelo económico sostenible en el que se introducen una nueva escala de valores sobre la que referenciar la economía fortaleciendo su perspectiva social.

Christian Felber será presentado e introducido en esta ocasión por Francisco Álvarez y luego pasará a explicar el nuevo sistema de Economía del bien común y, posteriormente, será Ana Moreno quién describirá su aplicación práctica por medio del Balance del bien común en empresas y organizaciones.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí

6.504 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO