Cerrar

Tecnologías de la información aplicadas a la empresa a coste 0

martes 31 de enero, de 10 a 13:30 Centro de Emprendedores de Alicante

el martes, 31 de enero de 2012 de 10:00 a 13:30

Dónde:

Centro de Emprendedores

C/ del Cid, 13

Alicante 03001

Contacto:

Teléfono: 965 146 158
Correo electrónico: [email protected]

Google Calendar

Google Apps: aumente la productividad con La Nube

En los últimos tiempos una nueva tecnología está revolucionando la forma de entender la comunicación: es el "Cloud Computing" o "La Nube". Un espacio virtual en el que sin programas ni intermediarios, podemos trabajar online y guardar, también online nuestros trabajos para abrirlos desde cualquier ordenador del mundo.

Esta es una tecnología asequible, rápida, se puede disfrutar desde el primer momento y, además, gratis, por lo menos en los 2-5 primeros gigas de información guardada.

Esta tecnología se está implementando en la empresa con gran éxito gracias a que conlleva una rebaja de costes al no precisar inversiones tecnológicas, un aumento de la flexibilidad y, en definitiva, una mejora de la competitividad.

Las grandes complañías como Google, Apple, Microsoft, Amazon o Telefónica han sido las primeras en invertir y desarrollar aplicaciones de Cloud Computing.

En este seminario trataremos de acercar la Suite ofimática Google Apps a profesionales y empresas y veremos la forma de migrar nuestra actividad a la nube para aumentar nuestra productividad, seguridad y trabajo colaborativo de forma fácil y económica. Esta suite constituye una de las mejores herramientas para gestionar y aumentar la productividad y efectividad de un emprendedor, PYME o empresa.

Los contenidos que se abordarán son:

- Nuevo escenario digital: La Nube y sus ventajas.

- Desafios de la Mensajería y Colaboración.

- Acercamiento a la innovación de Google.

- Administración de Googles Apps Estándar:

- Servicio de correo: Gmail

- Ventajas de un calendario colaborativo.

- Documentos online: Google Docs.

- Aplicación a los nuevos dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android, BlackBerry, etc.)

- Google Apps como cimiento de otros Servicios en La Nube (CRM, ERPs, etc.)

Este seminario será impartido por Alberto Verdú y Raúl Oriol. consultores de Neointec, empresa especializada en implementar las tecnologías de la información a PYMES y empresas, en cualquiera de las fases del negocio, desde la consultoría previa, la instalación de infraestructura informática, formación del personal o mantenimiento de los departamentos de tecnología de la información (TI).

Seminario gratuito, es precisa la inscripción previa en los datos de contacto

Organizan:

Impulsalicante. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante
6.000 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO