Cerrar

Inglés de los negocios - Nivel inicial

Comienzo: el martes, 21 de febrero de 2012 a las 16:00
Finaliza: el martes, 10 de julio de 2012 a las 20:00

Dónde:

Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Comercio

Benjamín Franklin, 8

Paterna (Parque Tecnológico – 46980)

Contacto:

Telf.: 96 136 60 80 - Fax: 96 131 80 40
[email protected]
www.formacion.camaravalencia.com

Google Calendar

Mostrar ampliado

Idiomas 1er Trimestre 2012

Idiomas 1er Semestre 2012

Objetivos:

- Facilitar la comunicación internacional profundizando en los conocimientos y avanzando en el nivel de soltura y fluidez verbal.

- Practicar el vocabulario específico en todos los ámbitos relacionados con el mundo empresarial.

- Conocer y practicar el uso lenguaje utilizado en las reuniones, conversaciones telefónicas, establecimiento de contactos, presentaciones y correspondencia, etc.

- Conseguir suficiente competencia expresiva, tanto oral como escrita, que permita dar respuesta a una gran variedad de situaciones comerciales y profesionales.

- Desarrollar conciencia general de lenguaje del alumno y sus hábitos de aprendizaje para facilitar el estudio continuo fuera del aula.

Dirigido a:

Profesionales que teniendo conocimientos de la lengua inglesa, estén interesados en profundizar y perfeccionar en Inglés Empresarial.

Programa:

Se hará hincapié en el lenguaje funcional y se empezarán a consolidar las estructuras básicas dentro del contexto de comunicación comercial internacional. Se proporcionará a los alumnos modelos de lenguaje que pondrán utilizar en su trabajo para comunicarse con fluidez en toda clase de situaciones.

Las clases serán eminentemente prácticas y participativas. En el aula se utilizará el inglés el máximo tiempo posible desarrollándose las siguientes actividades:

- Repaso y práctica de puntos de gramática, ejercicios orales y escritos.

- Comprensión auditiva y de lectura.

- Ejercicios de vocabulario específico al mundo de los negocios.

- Ejercicios de role-play o simulación de reuniones, llamadas telefónicas, presentaciones, networking o establecimiento de contactos.

- Prácticas en la elaboración de variedad de tipo de escritos.

Se espera que fuera del aula el alumno dedique tiempo a realizar ejercicios de refuerzo.

Los alumnos practicarán el lenguaje para:

- Conocerse y presentarse.

- Empezar y acabar una llamada.

- Tomar un mensaje telefónico.

- Concertar o cambiar una cita.

- Presidir una reunión.

- Expresar y pedir opiniones.

- Hacer sugerencias.

- Negociar soluciones.

- Recomendar.

- Informar y resumir.

- Relatar experiencias.

- Ofrecer o pedir mercancías y servicios.

- Reclamar y disculparse.

- Pedir o elaborar presupuestos.

- Comunicarse en situaciones sociales: restaurantes, hoteles, etc.

- Hablar de diferencias culturales.

- Describir tendencias financieras y movimientos del mercado.

- Interpretar estadísticas.

- Hablar de cambios.

- Describir productos y servicios.

- Realizar descripciones técnicas.

- Comercializar un producto.

- Comparar distintas opciones.

- Comparar productos.

- Describir procesos.

- Presentar la empresa.

Más información

Preinscripción

3.543 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO