Cerrar

ESIC Conferencia: Psicologia y gestion del riesgo en el mercado financiero

Ciclo de Conferencias de ESIC Business&Marketing School en Valencia

el viernes, 03 de febrero de 2012 de 18:00 a 19:30

Dónde:

ESIC, Business&Marketing School

Avda. Blasco Ibáñez, 55

Valencia

Contacto:

Zarza León
Responsable de Comunicación
[email protected]
963897096

Google Calendar

En el Ciclo de Conferencias de ESIC-Valencia, contaremos con el ponente José Antonio Madrigal Hornos, Broker en la bolsa de EEUU, Nasdaq y Nyse, así como jefe estratega de los fondos de Mercalia Global Market.

Durante la ponencia analizaremos:

• Consejos clave para invertir en bolsa

• Psicología aplicada en los mercados financieros

• Gestión del riesgo por operación.

• Gestión global de cartera.

• Comprensión de la psicología de masas.

Día: 3 de febrero de 2012

Hora 18:00

Lugar: Salón de Actos ESIC-Valencia

Evento Gratuito.

Imprescindible inscripción previa: www.esic.info/sites/mp/c1

Organizan:

ESIC, Business&Marketing School
4.093 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO