EmprenemJunts

Emprenemjunts

cerrar XInicio de sesión

He olvidado la contraseña

Quiero registrarme

Cerrar

Iniciar sesión

IV Edición Nuevas empresas, nuevos emprendedores

* El evento se encuentra en HISTORICO desde 27-06-2013 20:00

Jueves 27 de junio, de 17 a 20 horas Agencia Local C/ Jorge Juan 21 03002 Alicante

jueves, 27 de junio de 2013 de 17:00 a 20:00

Dónde:

Agencia Local. Edificio Municipal Puerta Ferrisa

C/ Jorge Juan 21

Alicante 03002

Contacto:

Teléfono: 965 145 700
Fax: 965 146 212
Correo electrónico: centro.emprendedores@alicante-ayto.es

Mostrar ampliado

Presentación empresas

Presentación empresas

Las personas emprendedoras son un tipo de gente especial "Gente que adora lo que hace, que no se aburre nunca porque siempre está inmersa en un proyecto, que prefiere cambiar de actividad y empezar de cero que seguir con la misma cantinela toda la vida...En fin, gente de raza" (Guzmán López, "El Jukebox del emprendedor")

Es por ello que desde la Agencia Local de Desarrollo de Alicante queremos apoyar todas las iniciativas que pongan en marcha y, además de realizar actividades de formación y asesoramiento, abrimos la posibilidad de que a través de los encuentros comerciales "Nuevas empresas, nuevos emprendedores" puedan presentarnos sus nuevas empresas, negocios o actividades que hayan iniciado en los últimos meses. Así mismo abriremos un espacio para que aquellos emprendedores que lo deseen presenten su proyecto.

Si has constituido una empresa en los últimos meses aquí tienes una oportunidad para dar a conocer tus productos, servicios o actividades a futuros clientes, proveedores o inversores. Podrás también relacionarte con otras personas que como tu están iniciando su actividad emprendedora, lo que te permitirá ampliar tu red profesional.

Dispondrás de 2 minutos para hacer la presentación de tu empresa. Puedes utilizar todo tipo de medios audiovisuales o utilizar otros recursos para la comunicación: monólogos, teatro, disfraces, fotografías, o cualquier otro que se adapte mejor a tu negocio.

Desde esta página te puedes descargar el pdf con la ficha para la inscripción en la actividad. Cumpliméntala y háznosla llegar, antes del 25 de junio, a través de alguna de las direcciones que figuran en los datos de contacto.

Si no tienes empresa, podrás participar en la jornada como asistente y conocer así los nuevos negocios que se han puesto en marcha en nuestra ciudad.

Inscríbete online en el siguiente enlace: IV Edición Nuevas empresas, nuevos emprendedores

Organizan:

Ayuntamiento Alicante. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social
5
visitas hoy 1 · visitas total 10.052