Cerrar

Seminario: Negocios en China

Este seminario pretender informar sobre la situación económica, social y cultural de China, así como las particularidade de los negocios.

Comienzo: el martes, 24 de abril de 2012 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 25 de abril de 2012 a las 12:30

Dónde:

Centro de Innovación y Tecnología del Textil de Andalucía

Polígono Industrial: La Vega, parcela 1

14800 Priego de Córdoba, Córdoba.

Contacto:

957 541 799
[email protected]

Google Calendar

Objetivo:

• Aportar a los asistentes conocimientos e informaciones actualizadas sobre la situación económica, social y cultural, así como las particularidades de los negocios.

• Informar sobre las herramientas de promoción más adecuadas a utilizar.

• Establecer los requisitos para la importación y exportación de productos, medios de pago más utilizados, principales ferias de china, búsqueda efectiva de proveedores y realización de agendas.

Dirigido:

-Gestores de pymes andaluzas que quieran mejorar sus acciones en el ámbito nacional.

-Profesionales que tengan interés en el funcionamiento del mercado chino

Ponente:

D. Oscar Pérez - Borbujo

Licenciado en Empresariales por la Universidad de Córdoba,

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla

Licenciado en Marketing y Técnicas de Mercado por la Universidad de Córdoba Máster en Comercio Exterior por la CEA, FSE y Confederación de Cámaras de Comercio

Máster de Internacionalización de la Empresa por el Instituto San Telmo.

Programa:

Día 24:

1-Panorámica de la Economía Española y Necesidades de Exportación

2-China: HIstoria, Economía, cultura y Negocios. Aspectos Culturales, aspectos económicos, hábitos de consumo, Negocios (protocolo de negocios), Caso de Negocio en China.

3-Mercado: Tendencia y Oportunidades para empresas locales

4-Barreras de entrada. Caso de Empresas

5-Herramientas de promoción (institutos oficiales)

6-Formas de acceso al mercado chino

7-Ayudas y Subvenciones.

Día 25

1-Identificiación características mercado chino

2-La importación y la exportación en china

3-Medios de pago más utilizados

4-Promoción en China: principales ferias internacionales

5-Proceso de seleccíón de proveedores. Búsqueda de información, realización de agendas.

6-Conclusiones y recomendaciones.

3.956 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO