Cerrar

Jornada: “Cómo hablar en público: convencer y vender”

el viernes, 13 de abril de 2012 de 10:30 a 14:00

Dónde:

CEEI Castellón

Salón de actos

C/ Ginjols 1

12003 Castellón

Contacto:

mail:[email protected]
tel: 964 72 20 30

Google Calendar

Objetivos:

• Entender y comprender la importancia de una buena presentación en público, y cómo en cualquier momento podemos necesitar desarrollar las habilidades necesarias para hacer una presentación exitosa y además sentirte satisfecho.

• Conocer técnicas prácticas y reales que se ponen en marcha por parte de los ponentes a la hora de hacer presentaciones y hablar en público.

• Entender la diferencia entre exponer, y vender exponiendo.

Programa:

1. La importancia de preparar la presentación

2. Presentación Informativa vs Presentación Persuasiva

3. De Vender a Convencer

4. Cómo ejecutar la presentación Persuasiva

Comunicación verbal y no verbal

5. Cómo se cierra una presentación

6. Cómo manejar audiencias difíciles. Turno de preguntas ¿hacerlo o no hacerlo?

7. Conclusiones

Ponente: Adriana Rubio Peris.

Asistencia gratuita previa inscripción on-line

3.658 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO