Cerrar

Jornada: Fórum IMPULSA 2012

La Fundación Principe de Girona abre el plazo de inscripciones a la tercera edición del Forum IMPULSA

el viernes, 29 de junio de 2012

Dónde:

Auditorio-Palau de Congressos de Girona

Passeig Devesa, 35

17001 Girona

Contacto:

Google Calendar

Mostrar ampliado

Forum IMPULSA

Forum IMPULSA

AFORO COMPLETO

La Fundación Principe de Girona ha abierto el plazo de inscripciones para los jóvenes interesados en participar en el Fórum IMPULSA 2012, que este año llega a su tercera edición y se realizará el 29 de Junio de 2012 en el Auditorio-Palau de Congressos de Girona.

El Fórum IMPULSA es el lugar y el momento en que los jóvenes pierden el miedo a a emprender, concretamente es la oportunidad de poner en contacto el talento más inquieto con la experiencia y los recursos que pueden convertirse en las ideas de los más jóvenes en proyectos y hacer realidad sus sueños.

El perfil de los asistentes és el de jóvenes con talento, con iniciativa, transformadores y con un proyecto que pueda ser ejemplar para otros jóvenes.

Más información

Inscripción (hasta el 30 de abril de 2012)

4.646 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO