Jornada: Hoy es Marketing 2012. Madrid
Jornada Hoy es Marketing 2012 en Madrid, el dia 19 de Abril de 2012
el jueves, 19 de abril de 2012 de 08:30 a 19:25
ESIC Business & Marketing School presenta, la IX edición de Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing y la comunicación. Un evento exclusivo, donde de la mano de los mejores expertos descubriremos las claves para afrontar el futuro con éxito.
Programa:
08.30 - 09.30 hrs. Recepción y acreditación de asistentes.
09.30 - 09.40 hrs. Bienvenida y presentación de HEM 2012.
Felipe Llano. Director Adjunto a la Dirección General de ESIC
09.40 - 10.05 hrs. Economía y Competitividad: Claves del éxito en el contexto actual.
Mario Weitz. Consultor del Banco Mundial y Profesor de ESIC
10.05 - 11.00 hrs. Marketing Experience: La importancia de la experiencia de los clientes con las marcas.
Modera: José Mª Cubillo. Director Académico del Area de Marketing de ESIC
10.10 - 10.35 hrs. Customer Experience: la experiencia del cliente como pilar de la diferenciación.
Flor de Esteban. Socio de Daemon Quest by Deloitte
10.35 - 11.00 hrs. Brand Experience Management: El caso Starbucks.
Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo. Directora de Marketing & Category de Starbucks Coffee Company para España y Portugal.
11.00 - 11.30 hrs. Café y visita a stands
11.30 - 12.25 hrs. Estrategias de Marketing Science: Cómo convertir los gastos en inversión.
Modera: Pablo J. López Tenorio. Director del Máster en Marketing Science de ESIC
12.25 - 14.25 hrs. Marketing, comunicación y comercio en la era digital
Modera: Joost van Nispen. Presidente de ICEMD - Instituto de la Economía Digital de ESIC y Profesor de ESIC
14.25 - 16.00 hrs. Cóctel y visita a stands
16.00 - 17.00 hrs. Confianza, reputación y equipos comerciales eficaces
Modera: Javier Molina. Socio-Director de Gesvelice y Profesor de ESIC.
17.00 - 17.30 hrs. Café – Visita Stands
17.30 - 18.50 hrs. Gestión del Talento y Emprendimiento en la nueva economía.
18.50 - 19.15 hrs. Vivimos una nueva realidad en la que los consumidores reclaman innovación y creatividad a las empresas.
Ignacio García Cano. CEO y Director General Ejecutivo del Grupo Leche Pascual
19.15 - 19.25 hrs. Conferencia de Clausura.
Simón Reyes Martínez Córdova. Director General de ESIC.
03/04/2012 14:02 | Delgado