Cerrar

Feria: IV edición de Bióptima

IV edición de Bióptima, Feria Internacional de Biomasa y Servicios Energéticos

Comienzo: el miércoles, 18 de abril de 2012 a las 09:00
Finaliza: el viernes, 20 de abril de 2012 a las 20:00

Dónde:

Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén

Prolongación Carretera de Granada s/n

23003 Jaén

Contacto:

Google Calendar

Mostrar ampliado

bióptima 2012

Feria: IV edición de Bióptima

BIOPTIMA se ha convertido en estos años en un referente en el ámbito europeo en el sector de las energías renovables, y fundamentalmente de la biomasa y la eficiencia energética. Año tras año se ha posicionado como un punto de encuentro entre países del norte de Europa y empresas españolas, siendo una cita anual ineludible para el sector.

Temática:

Soluciones tecnológicas innovadoras y eficientes para la reducción de la dependencia energética y la creación de empleo en:

-Biomasa

-Servicios Energéticos

-Climatización Eficiente

-Nuevas Tecnologías

-Innovación"

Más información

Inscripción

2.771 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO