Cerrar

Conferencia " Entusiasmo como Actitud Vital " a cargo de Luis Galindo, en la UA.

Dentro del Macroevento: Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante.

el jueves, 26 de abril de 2012 de 12:00 a 14:00

Dónde:

Universidad de Alicante

Aulario 2 - Campus Universitario

Alicante

Contacto:

Más información e inscripciones: PINCHA AQUÍ

Google Calendar

El próximo 26 de abril de 2012, de 12:00 a 14:00, en el marco del Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante, Luis Galindo llevará a cabo la sesión "Entusiasmo como Actitud Vital".

La sesión aspira ser algo más que una conferencia, quiere ser una experiencia ilusionante para los asistentes, de forma que se haga tangible lo intangible. Esta sesión pretende facilitar una energía y un estado de ánimo que tenga un efecto profundo en los participantes, despertando en ellos automotivación, compromiso, ilusión y entusiasmo por todo lo que hacen.

Más información e inscripciones: PINCHA AQUÍ

Colaboran:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)
4.098 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO