Cerrar

Novedades en la declaración de la renta y del patrimonio para autónomos y micropymes

Jueves 26 de abril, de 18 a 20 horas Centro de Emprendedores de Alicante C/ del Cid, 13 03001 Alicante

el jueves, 26 de abril de 2012 de 18:00 a 20:00

Dónde:

Centro de Emprendedores

C/ del Cid, 13

Alicante 03001

Contacto:

Teléfono: 965 146 158
Correo electrónico: [email protected]

Google Calendar

Este mes de abril arranca la campaña de la declaración de la renta de 2011 la cual presenta bastantes novedades respecto a la de 2010 para autónomos, profesionales y micropymes.

Una de las principales novedades es la de la recuperación del impuesto de patrimonio así como la inclusión de dos nuevos tramos en la tributación del IRPF.

Para conocer en detalle los principales aspectos tributarios de la campaña de la declaración de la renta de 2011, Luis Andrés Muñiz García, jefe de la Secretaría Administrativa de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Alicante, impartirá está jornada en el Centro de Emprendedores.

Asistencia gratuita previa inscripción en los datos de contacto.

3.202 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO