Cerrar

V Jornada de Comunicación y Marketing de Moda

el martes, 24 de abril de 2012 de 09:30 a 20:00

Dónde:

Palacio de Colomina

Palacio de Colomina

Calle Almudín, 1

Valencia

Contacto:

96 315 63 06
ext.5066

Google Calendar

Las Jornadas se orientan a acercar a los alumnos a un ámbito especializado de la comunicación, la comunicación y el marketing de moda, abordando en esta edición aspectos como la Comunicación de la RSC de las empresas de moda, las nuevas tendencias y los nuevos medios en la comunicación de moda, el papel del evento en la comunicación de la moda y la creación de una marca de éxito.

La jornada da continuidad a la formación impartida en jornadas precedentes siendo está la V Edición y está incluida en el programa de Actividades de Comunicación y Liderazgo de la Facultad de Humanidades y C.C. Comunicación

Programa

9:30 h Recepción y Registro

10:00 h Inauguración

10:30 h Conferencia de inaugural de las Jornadas:

Moda responsable: El caso de Mango a cargo de Dña. Beatriz Bayo, Subdirectora de Responsabilidad Social Corporativa de Mango.

11:30 Pausa

12:00 h Conferencia: Nuevas tendencias en la comunicación de moda a cargo de D. Gonzalo Pastor, Account Director de Vice Ibérica

13:00 h Mesa redonda: Nuevos Medios para una nueva sociedad

Dña. Begoña Clérigues, El Mundo

Dña. Patricia Moreno, Blogger

Dña. Susana Golf, Levante El Mercantil Valenciano

Dña. Angela Plá, Revista Tendencias

16.00 h Mesa redonda: Eventos y comunicación de moda

D. José Vicente Plaza, Contexto Comunicación

D. Juan Vidal, Diseñador

D. Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y

Relaciones Externas de El Corte Inglés

Dña. Dolores Font, Diseñadora y Empresaria Dolores Cortés

17:15 h Mesa redonda: Moda con valores

Dña. Carmen Jover, Responsable del Grupo de GI MODA DE AITEX

y Jefa del área de Formación.

D. Nacho Seguí, Brand Manager N&S y Franquiciado Antony Morato.

D. Enrique Lodares, Diseñador

Dña. Esther Noriega, Diseñadora.

18:30 Pausa

19:00 h Conferencia de clausura de las Jornadas

La creación de una marca de éxito: el caso de El Ganso

Dña. Victoria León, Responsable de Marketing de El Ganso

20:00 Clausura

Destinatarios

Alumnos de las titulaciones de C.C. Comunicación: Publicidad y RR.PP, Periodismo y Comunicación Audiovisual así como los dobles grados.

Alumnos de las titulaciones de Marketing y Dirección de Empresas

Antiguos Alumnos

Profesionales externos

Información de Matrícula

Inscripción Gratuita

FECHA LÍMITE 23 DE ABRIL

AFORO LIMITADO

4.929 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO