Emprenemjunts

Master en Marketing y Comunicación (10ª edición) - Cursos - Agenda | EmprenemJunts

 

    

 

Management · Agenda

Cursos · Ventas y marketing

Master en Marketing y Comunicación (10ª edición)

 

 

Desde:24/09/2012  16:00

Hasta:30/05/2013  20:00

Escuela de Negocios Lluís Vives - Cámara Valencia
C/ Benjamín Franklin, 8. Parque Tecnológico
46980 Paterna

Telf.: 96 136 60 80 - Fax: 96 131 80 40
escuelanegocios@camaravalencia.com
www.formacion.camaravalencia.com

- Ampliar imagen -

Abre http://www.camaravalencia.com/formacion/fichaCurso.asp?id=01108 en ventana nueva

Master en Marketing y Comunicación (10ª edición)

Duración:

400 horas

Horario:

Lunes, Martes y Jueves

De 16:00 a 20:00 horas.

Precio:

4900 Euros

Máximo a bonificar:

Hasta el 80%

Lugar:

Escuela de Negocios Lluís Vives. C/ Benjamín Franklin 8, Parque Tecnológico - 46980 Paterna

Dirigido a:

- Licenciados, diplomados universitarios, ingenieros superiores o técnicos y titulaciones equivalentes.

- También pueden admitirse otras titulaciones no universitarias con reconocido prestigio en el ámbito académico o empresarial.

- De manera excepcional, pueden acceder al Master profesionales sin titulación con experiencia demostrable en el ámbito empresarial.

- También es accesible a alumnos que estén cursando su último año de carrera y tengan pendientes un máximo de 30 créditos para conseguir el título. En este caso, para poder acceder al título de Master de la Universitat de València deberán superar los créditos pendientes antes de la finalización del Master.

Objetivos:

- Conseguirá ser un experto en marketing, tanto desde un punto de vista estratégico como de gestión de las distintas herramientas de apoyo en la toma de decisiones de marketing.

- Desarrollará los conocimientos y habilidades necesarios para elaborar el Plan de Marketing de la Empresa así como para su puesta en marcha y seguimiento.

- Conocerá cómo diseñar una campaña de comunicación efectiva.

- Sabrá identificar las necesidades de información e implementar una investigación de mercados.

- Desarrollará su capacidad analítica y crítica de toma de decisiones sobre la base de experiencias reales.

- Será capaz de dirigir y organizar el departamento de marketing de su empresa.

Titulación obtenida:

- Los alumnos que dispongan de titulación universitaria oficial o convalidable podrán obtener el título de Master por la Universitat de València, previa evaluación de su desempeño.

- Los que no sean titulados universitarios (profesionales) o no puedan convalidar su título optarán a un Certificado de asistencia y, en su caso, de asistencia y aprovechamiento, de la Universitat de València.

- Los participantes que hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de impartición, con aprovechamiento y previa evaluación de su desempeño podrán optar a recibir, además, un Certificado acreditativo de Master en Marketing y Comunicación de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Indiustria y Navegación de Valencia.

Características:

Principales elementos diferenciales:

- Programa desarrollado a través de una combinación equilibrada entre clases teóricas y análisis y discusión de casos prácticos de empresa.

- Cuadro docente formado por especialistas de vanguardia procedentes de universidades avanzadas en marketing y con profesionales de empresas de primer nivel y trayectoria consolidada en marketing.

- Aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación consideradas en este Master como recursos estratégicos con los que debe contar el profesional de marketing para la consolidación y desarrollo de su empresa.

- Desarrollo tutelado de un proyecto de marketing que permite la aplicación práctica de los contenidos del programa y propicia las habilidades de comunicación en público.

- Horario compatible con la actividad profesional.

- Fomento de relaciones interpersonales entre los participantes.

- La Escuela de Negocios Lluís Vives ofrece la posibilidad de contactar con empresas interesadas en acoger alumnos en prácticas.

Documentación:

La documentación y material del curso.

Condiciones:

Será necesario superar unas pruebas de admisión, que consistirán en un análisis del curriculum vitae y una entrevista personal.

Inscripción:

Período de matrícula: hasta el 14 de Septiembre de 2012.

Será necesario aportar:

- Hoja de Solicitud, debidamente cumplimentada, que se facilita en la Escuela de Negocios Lluís Vives.

- Carta de presentación en la que se expongan los motivos por los que se desea acceder al Master en Marketing y Comunicación.

- Curriculum vitae abreviado.

- Tres fotografías recientes tamaño carnet.

- Fotocopia del título correspondiente o resguardo de haber abonado los derechos para la obtención del mismo o expediente académico en el que se indique que se está en disposición de obtenerlo.

- Una fotocopia de distintos títulos, diplomas, certificados de cursos...(Aportación opcional).

Dirección:

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Dña. Natalia Vila

Catedrática de la Universidad de Valencia.

Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Universitat de València – Estudi General.

Dña. Mª José Miquel Romero

Doctora Profesora Titular de Universidad.

Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Universitat de València – Estudi General.

Ponentes:

PROFESORADO

- Directivos y consultores con experiencia en Marketing.

- Profesores de la Universitat de València del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados.

- Catedráticos de Comercialización e Investigación de Mercados de otras Universidades.

- Profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives.

Colaboradores:

En esta iniciativa MASTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN, colaboran la Universitat de València-Estudi General, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia y distintas instituciones y empresas de reconocido prestigio.

PROGRAMA

MÓDULO 1: MARKETING ESTRATÉGICO

 Ámbito y funciones del marketing.

 Satisfacción, valor y fidelización de clientes

 Comportamiento del consumidor

 Análisis del cliente

 Segmentación y posicionamiento

 Plan estratégico

 Plan de marketing

 Estrategias de marketing

 Estrategia y dirección de ventas

 Control financiero de marketing

 Tendencias de futuro en Marketing estratégico

 Marketing on line

MÓDULO 2: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

 El proceso de investigación comercial

 Fuentes secundarias para la investigación de mercados y gestión de Bases de Datos

 Métodos cuantitativos de recogida de información

 Métodos cualitativos de recogida de información

 Diseño de cuestionario

 Proceso de selección de la muestra

 Trabajo de campo

 Preparación y análisis de los datos

 Elaboración del informe

MÓDULO 3: COMUNICACIÓN

 Marketing y comunicación

 Publicidad: objetivos y presupuesto publicitario

 Creatividad

 Difusión y planificación de medios

 Eficacia

 Promociones de venta

 Promoción en el punto de venta

 Patrocinio

 Relaciones públicas

 Ferias

 Publicidad directa

 Imagen e identidad corporativa

MÓDULO 4: GESTIÓN DE PRODUCTO, PRECIO Y DISTRIBUCIÓN

 Gestión de productos y marca

 Desarrollo y selección de proyectos de nuevos productos y servicios

 Calidad del servicio y atención al cliente

 Gestión de precios

 Simulador de marketing

 Formas comerciales: escenario competitivo actual y perspectivas de futuro

 Gestión del canal de distribución: selección de canales.

 Logística

 Sistemas informáticos de apoyo a la distribución: EDI, ECR, Category Management

 Localización de establecimientos y áreas comerciales

 Diseño, gestión, animación y rentabilidad del punto de venta

 Estrategias de marketing y desarrollo de cadenas: la franquicia

MÓDULO 5: PROYECTO FIN DE MASTER

El alumno deberá llevar a cabo un proyecto final, bajo la tutoría de profesores del Master, que demuestre su nivel de asimilación de los conocimientos adquiridos, aplicándolos a un análisis en profundidad.

Colaboran:

Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT) 

  myspace  yahoo  menéame  delicious4173 visitas | 5 votos | Valoración: 5 | 2 comentarios

 

Etiquetas seleccionadas:

comunicación, publicidad y multimedia, ecommerce/internet/rrss, empresarios/as, formación empresarial, marketing-ventas, redes sociales

Selected tags:

, ecommerce/internet/social networks, business man/woman, business training, marketing-sales, social networks

Etiquetas personales:

master , marketinG , comunicación

Usuario:

camaravalencia

Añadir comentario

Comentarios recibidos

CEEI Valencia · tutu · 21/09/2012 09:32

ex-alumna máster

Yo hice hace unos años este Máster y mi opinión es muy positiva. Los profesores son muy buenos, la mayor parte profesionales especialistas del área de la que imparten sesiones (pasan anualmente un test de calidad). A pesar de que no es un Máster muy asequible económicamente, sí que tengo que decir que gracias a los conocimientos que me proporcionó, he podido acceder a dos trabajos. Yo lo recomendaría y te aconsejaría que lo aproveches al máximo, también para hacer contactos. Un saludo.

Emprenemjunts · ROBERTOSILVESTR · 20/09/2012 12:46

informacion

hola me gustaria saber si alguien hizo este posgrado y me diese su opinion, estoy pensando en hacerlo pero me gustaria saber opiniones. gracias.

Visitas recibidas hoy: 2

url: http://management.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n=3486

 
             

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias