Emprenemjunts

Taller Emprende +: Ideas y Creatividad. Vinaròs - Talleres - Agenda | EmprenemJunts

 

    

 

CEEI Castellón · Agenda

Talleres · Emprendedurismo · La Idea

Taller Emprende +: Ideas y Creatividad. Vinaròs

Taller de creatividad y generación de ideas, en la Biblioteca, el 26 de julio de 2012

 

 

Desde:26/07/2012  09:00

Hasta:26/07/2012  11:00

Biblioteca
C/ Pilar, 2
Vinaròs

- Ampliar imagen -

Ir al registro de la imagen

ideas y creatividad

CEEI Castellón en colaboración con el Ayuntamiento de Vinaròs, organiza una jornada-taller sobre creatividad y generación de ideas a través del marketing lateral, con el objetivo de mostrar las técnicas que permiten generar nuevos servicios, productos e ideas de negocio.

En este taller participativo se introducen productos y servicios como ejemplo de la aplicación de estas técnicas motivación empresarial, que tiene como objetivo estimular el espíritu emprendedor y la creación de empresas entre el colectivo de emprendedores de la localidad.

OBJETIVO:

Probar la creatividad, aprender a potenciarla, explorar y mejorar tu creatividad personal.

Eliminar las barreras a la creatividad (culturales, emocionales y preceptúales), conocerlas y aprender a superarlas.

Además probarás como utilizar tu creatividad para generar nuevas ideas empresariales, así como las más importantes fuentes de ideas empresariales con ejemplos de productos y servicios innovadores

También conocerás un banco de ideas que te ayudarán a enriquecer tus proyectos y como participar con tu idea en un concurso con otros emprendedores de la Comunidad.

Se pretende estimular y fomentar las capacidades emprendedoras. Ayudar a descubrir, potenciar, explorar y mejorar las vocaciones emprendedoras.

Proporcionar una metodología sencilla, práctica y operativa para la realización de una primera aproximación al modelo de negocio.

Dinamizar y motivar a los asistentes. Ayudarles a reflexionar para conocer la importancia de la figura del emprendedor en nuestra sociedad y cómo emprender es un alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional.

La jornada de carácter práctico permitirá a los asistentes estimular las actitudes y valores emprendedores en nuestro entorno, estimulando las capacidades personales y el conocimiento de experiencias emprendedoras.

La jornada pretende dinamizar y motivar a los asistentes a través de un taller contando con apoyo de elementos audiovisuales, que lleven a la reflexión y que sirvan para dar a conocer la importancia de la figura del emprendedor en nuestra sociedad y cómo emprender, una alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional.

PROGRAMA:

Presentación de IDEA e+ creatividad emprendedora. Edurne Zubiria, técnico CEEI Castellón

¿Sómos creativos?

Como generar ideas innovadoras

Creatividad y empresa

¿Cuántas ideas tienes?

Participación en un Banco de ideas

Emprenemjunts: una plataforma de todos para todos

A QUIEN VA DIRIGIDO: emprendedores de la localidad.

FECHA: 26 de julio de 2012.

HORA: de 09:00 a 11:00

LUGAR: Biblioteca (C/ Pilar, 2)

Actividad gratuita previa inscripción. INSCRIPCIÓN ONLINE OBLIGATORIA.

Patrocinan:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial Fondos Feder 

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón) 

  myspace  yahoo  menéame  delicious2363 visitas | 0 comentarios

 

Etiquetas seleccionadas:

desarrollo empresarial, emprendedores, ideas innovadoras, iniciativa innovadora

Selected tags:

business development , entrepreneurs, innovative ideas, innovative initiative

Etiquetas personales:

ideas , innovadoras , ceei , Castellón

Usuario:

zubiria

Añadir comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

Visitas recibidas hoy: 4

url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n=3775

 
             

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias