Cerrar

Jornada: Sistema de Bonificaciones para Acciones de Formación en la Empresa

Sesión informativa en el Salón de Actos de la CEC, Castellón

el martes, 26 de junio de 2012 de 10:30 a 13:30

Dónde:

Salón de Actos de la CEC

Plaza María Agustina, 1

Castellón de la Plana

Google Calendar

Todas las empresas, independientemente de su sector de actividad, disponen de un fondo fijo anual destinado a la formación de sus trabajadores que se pierde si no se consume. Este importe recibe el nombre de crédito de formación porque, una vez efectuado el pago de las acciones formativas, su cuantía se detrae de la cifra a pagar por la empresa en concepto de Seguridad Social.

La empresa, además de bonificarse directamente esta formación, la planifica, fija sus necesidades y decide qué trabajadores participan en ella. Esta jornada está dirigida a todas aquellas empresas que quieran conocer cómo utilizar correctamente este crédito, así como las principales novedades del sistema.

4.854 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO