Cerrar

Estrategias de comunicación, promoción y generación de tráfico, leads y venta a través de internet

Comienzo: el miércoles, 22 de mayo de 2013 a las 16:30
Finaliza: el miércoles, 19 de junio de 2013 a las 20:30

Dónde:

Escuela de Negocios Lluís Vives

Benjamín Franklin, 8 - 46980 (Parque Tecnológico – Paterna)

Paterna

Contacto:

- Telf.: 96 136 60 80
- Fax.: 96 131 80 40
[email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Escuela de Negocios Lluis Vives- Cámara de Valencia

Escuela de Negocios Lluis Vives- Cámara de Valencia

Fechas:

22 Mayo 2013 - 19 Junio 2013

Duración:

20 horas

Horario:

Miércoles. De 16:30 h a 20:30 h

Precio:

395 €

Máximo a bonificar: 395 €. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa.

Lugar:

Escuela de Negocios Lluís Vives C/Benjamín Franklín, 8 Parque Tecnológico 46980 - Paterna

Dirigido a:

Departamentos de marketing, responsables de marketing y comunicación, directivos de empresa, publicistas, asesores de comunicación, responsables online, community managers, planificadores estratégicos, emprendedores.

Objetivos:

Internet supone un escenario propio publicitario con posibilidades inmensas y dirigidas a una rentabilidad del impacto basado en una segmentación mayor que los canales offline.

En este curso aprenderemos las sinergias entre las distintas posibilidades, partiendo desde un prisma estratégico con el objetivo de captar usuarios y ventas a través de internet, siendo o no negocio online. Desde un conocimiento sobre las nuevas relaciones entre usuarios y marcas, ahondaremos en el posicionamiento, en la publicidad de pago, en las relaciones públicas y en todas y cada una de las amplias posibilidades que el mundo online ofrece para generar rentabilidad.

Titulación obtenida:

Los participantes cuya asistencia supere el 75 % de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.

Documentación:

La documentación y material del curso.

Programa:

1. Internet hoy: del 1.0 al 2.0 y a lo que está por venir.

2. Planificación estratégica digital.

2.1. Orientación a resultados.

2.2. Objetivos de una comunicación digital

2.3. Medio Online y la dilución de marketing, comunicación, relaciones públicas, product placement y branding.

3. Medios online y métricas de pago: CPC, CPM, CPC y CPL

4. Marketing de afiliación.

5. E-Mail marketing y el ciclo de generación y tratamiento de bases de datos.

6. Landing pages como estructura de captación de usuarios.

7. E-Commerce y Social Commerce.

7.1. SEM y Google Adwords.

8. SEO y cómo mejorar con contenido el posicionamiento natural en buscadores.

9. Publicidad Contextual.

10. Co-Branding en Internet.

11. Segmentación publicitaria en plataformas 2.0: Facebook Ads, Tuenti Ads, Youtube Advertising, Twitter Ads, posibilidades con Google, geolocalización, redes secundarias.

Ponentes:

ÁLEX RUBIO NAVALÓN

- Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I.

- Doctor en Comunicación Empresarial e Institucional. Universitat Jaume I.

- Experto en Social Media Marketing, Social Media Monitoring, SMO y Web 2.0.

- Profesor en varias Escuelas de Negocios y Universidades.

- Actualmente es gerente y responsable del área de planificación estratégica y Social Media de Círculo Rojo.

- Miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia.

INSCRIPCIÓN.

2.546 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO