Estrategias de comunicación, promoción y generación de tráfico, leads y venta a través de internet
Comienzo: el miércoles, 22 de mayo de 2013 a las 16:30
Finaliza: el miércoles, 19 de junio de 2013 a las 20:30
Dónde:
Escuela de Negocios Lluís Vives
Benjamín Franklin, 8 - 46980 (Parque Tecnológico – Paterna)
Paterna
Contacto:
- Telf.: 96 136 60 80
- Fax.: 96 131 80 40
[email protected]
Fechas:
22 Mayo 2013 - 19 Junio 2013
Duración:
20 horas
Horario:
Miércoles. De 16:30 h a 20:30 h
Precio:
395 €
Máximo a bonificar: 395 €. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa.
Lugar:
Escuela de Negocios Lluís Vives C/Benjamín Franklín, 8 Parque Tecnológico 46980 - Paterna
Dirigido a:
Departamentos de marketing, responsables de marketing y comunicación, directivos de empresa, publicistas, asesores de comunicación, responsables online, community managers, planificadores estratégicos, emprendedores.
Objetivos:
Internet supone un escenario propio publicitario con posibilidades inmensas y dirigidas a una rentabilidad del impacto basado en una segmentación mayor que los canales offline.
En este curso aprenderemos las sinergias entre las distintas posibilidades, partiendo desde un prisma estratégico con el objetivo de captar usuarios y ventas a través de internet, siendo o no negocio online. Desde un conocimiento sobre las nuevas relaciones entre usuarios y marcas, ahondaremos en el posicionamiento, en la publicidad de pago, en las relaciones públicas y en todas y cada una de las amplias posibilidades que el mundo online ofrece para generar rentabilidad.
Titulación obtenida:
Los participantes cuya asistencia supere el 75 % de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.
Documentación:
La documentación y material del curso.
Programa:
1. Internet hoy: del 1.0 al 2.0 y a lo que está por venir.
2. Planificación estratégica digital.
2.1. Orientación a resultados.
2.2. Objetivos de una comunicación digital
2.3. Medio Online y la dilución de marketing, comunicación, relaciones públicas, product placement y branding.
3. Medios online y métricas de pago: CPC, CPM, CPC y CPL
4. Marketing de afiliación.
5. E-Mail marketing y el ciclo de generación y tratamiento de bases de datos.
6. Landing pages como estructura de captación de usuarios.
7. E-Commerce y Social Commerce.
7.1. SEM y Google Adwords.
8. SEO y cómo mejorar con contenido el posicionamiento natural en buscadores.
9. Publicidad Contextual.
10. Co-Branding en Internet.
11. Segmentación publicitaria en plataformas 2.0: Facebook Ads, Tuenti Ads, Youtube Advertising, Twitter Ads, posibilidades con Google, geolocalización, redes secundarias.
Ponentes:
ÁLEX RUBIO NAVALÓN
- Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I.
- Doctor en Comunicación Empresarial e Institucional. Universitat Jaume I.
- Experto en Social Media Marketing, Social Media Monitoring, SMO y Web 2.0.
- Profesor en varias Escuelas de Negocios y Universidades.
- Actualmente es gerente y responsable del área de planificación estratégica y Social Media de Círculo Rojo.
- Miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia.
01/03/2013 12:48 | camaravalencia