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Organización y control de la gestión comercial

Comienzo: el lunes, 13 de mayo de 2013 a las 16:00
Finaliza: el lunes, 17 de junio de 2013 a las 21:00

Dónde:

Escuela de Negocios Lluís Vives

Benjamín Franklin, 8 - 46980 (Parque Tecnológico – Paterna)

Paterna

Contacto:

- Telf.: 96 136 60 80
- Fax.: 96 131 80 40
[email protected]

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Escuela de Negocios Lluis Vives- Cámara de Valencia

Escuela de Negocios Lluis Vives- Cámara de Valencia

Fechas:

13 Mayo 2013 - 17 Junio 2013

Duración:

30 horas

Horario:

Lunes. De 16:00 h a 21:00 h

Precio:

595 €

Máximo a bonificar: 595 €. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa.

Lugar:

Escuela de Negocios Lluís Vives. C/Benjamín Franklín, 8. 46980 - Paterna

Dirigido a:

Directivos, vendedores, autónomos y cualquier persona que desee conocer y aplicar de forma inmediata las nuevas técnicas en organización y control de la actividad comercial.

Objetivos:

- Conocer las herramientas necesarias para que la gestión comercial sea activa y eficiente sin perjudicar ni burocratizar la actividad de ventas.

- Aplicar de forma directa e inmediata las soluciones aportadas.

- Incrementar la intensidad en las acciones comerciales.

- Conceder a la organización y control la justa ponderación en el ámbito de toda la gestión comercial.

Titulación obtenida:

Los participantes cuya asistencia supere el 75 % de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia

Documentación:

La documentación y material del curso

Programa:

1.- La gestión comercial tradicional vs digital/enzimática.

-Modelos de mercados expansivos vs mercados limitados.

2.- El presupuesto anual.

- Nuevos y sencillos métodos para su formulación.

3.- La política comercial de la empresa.

- Listado de los objetivos corporativos/operativos

- El rol de la “competencia”.

- Cómo hacer un reparto de canales coherente con la política comercial.

- Cómo se ajustan los recursos a dichos canales seleccionados.

- Personal, energía, dinero, zonas, rutas, etc…

- Cómo se marcan los objetivos.

- Cómo se retribuye un variable.

4.- Pasando del DAFO 1º nivel a la fijación de la Capacidad Comercial Potencial y Real (CCP/CCR).

- Su aplicación según la Teoría de los Juegos (Nobel de Economía 2005/2012).

5.- El control de los datos e indicadores.

- Los resultados. Los limitadores. Cómo superarlos.

6.- El control de las emociones propias y ajenas.

- Los 7 Poderes del CoachCare®

- Autoevaluación y diagnóstico.

7.-Productivity Management®.

- El control de la gestión comercial “sin papeles”.

- La anticipación y la sincronización. Matriz “SpiderWeb”.

Ponentes:

ELÍAS AZULAY TAPIERO

- Master en Dirección y Administración de Empresas.

- Master en Dirección Comercial.

- Ha sido Director de Marketing Nacional del grupo BP.

- Actualmente es Consultor de Marketing y Ventas y Socio- Director Jacobson, Steinberg & Goldman.

- Tutor-director del departamento COACH-CARE de la CATEDRA INTERNACIONAL IECO-UNESCO DE DIRECCIÓN, GOBIERNO, CONFIANZA Y ALTERIDAD (International Chair IECO-UNESCO of Management, Governance, Trust and Altérité).

- Secretario General ejecutivo (CEO) de UNESCO CLUB de la Protección del Patrimonio Intangible.

- Tutor / Mentor de los proyectos GENOMA ESPAÑA - CSIC de Bioemprendedores y planes de negocio Biotech.

- Miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia.

INSCRIPCIÓN.

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