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Técnicas avanzadas de venta

Comienzo: el viernes, 31 de mayo de 2013 a las 16:00
Finaliza: el viernes, 28 de junio de 2013 a las 21:00

Dónde:

Escuela de Negocios Lluís Vives

Benjamín Franklin, 8 - 46980 (Parque Tecnológico – Paterna)

Paterna

Contacto:

- Telf.: 96 136 60 80
- Fax.: 96 131 80 40
[email protected]

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Escuela de Negocios Lluis Vives- Cámara de Valencia

Escuela de Negocios Lluis Vives- Cámara de Valencia

Fechas:

31 Mayo 2013 - 28 Junio 2013

Horas:

25 horas

Horario:

Viernes. De 16:00 h. a 21:00 h.

Precio:

475 euros.

Máximo a bonificar: 475 euros. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa.

Lugar:

Escuela de Negocios Lluís Vives. C/ Benjamín Franklin, 8 Parque Tecnológico - 46980 - Paterna

Dirigido a:

Vendedores, representantes comerciales, responsables de ventas, directores comerciales y empresarios interesados en la mejora de las ventas.

Objetivos:

- Incrementar el cierre de ventas.

- Aprender a influir en el cliente.

- Aprender técnicas avanzadas para aumentar las ventas.

- Mejorar la fidelización de clientes.

- Conseguir la confianza de los clientes desde el primer minuto.

- Mejorar la relación comercial con el cliente.

- Incrementar la motivación del vendedor.

- Aumentar la seguridad en uno mismo.

Titulación obtenida:

Los participantes cuya asistencia supere el 75% de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.

Documentación:

La documentación y material del curso

Programa:

1.- Estrategia ante la actual situación económica

2.- Venta por Relación. Principios básicos

3.- Consciente y subconsciente en la venta

4.- La presentación excelente

5.- Técnicas de sintonización con el cliente

6.- Como crear una relación de confianza

7.- Comunicación en la venta, el lenguaje verbal

8.- Lenguaje no-verbal en la venta, los gestos del éxito

9.- La psicología de una venta, el método RISA

10.- Aprender a hacer preguntas movilizadoras en la venta

11.- Como presentar un producto para despertar el interés

12.- La escala de motivación del cliente

13.- Estructuras del lenguaje de influencia, palabras y frases que movilizan

14.- Detectar y gestionar las objeciones de compra

15.- Conseguir el cierre de la venta

16.- El círculo virtuoso, como generar resultados mediante la actitud.

17.- Automotivación en momentos críticos, como hacerlo

Ponentes:

CÉSAR PIQUERAS

- Ingeniero técnico industrial.

- Master en psicología de la gestión de organizaciones por la London Metropolitan University Business School, Executive.

- Master in Business Administration.

- Master y Trainer en Programación Neuro-Lingüística y CTI Coaching Training Program.

- Ha trabajado en la dirección de departamentos de producción y compras en el sector de la ingeniería, instalaciones y construcción.

- Ha formado parte del cuadro docente de varias universidades y escuelas de negocios. Es miembro y colabora con la International Coaching Federation, Asociación Española de Coaching y Consultoría de procesos, ASESCO, AEPNL y la Asociación Valenciana de Empresas Innovadoras.

- Actualmente es gerente, coach ejecutivo y formador en la consultora EXCELITAS.

- Miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia

INSCRIPCIÓN.

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