Técnicas avanzadas de venta
Comienzo: el viernes, 31 de mayo de 2013 a las 16:00
Finaliza: el viernes, 28 de junio de 2013 a las 21:00
Dónde:
Escuela de Negocios Lluís Vives
Benjamín Franklin, 8 - 46980 (Parque Tecnológico – Paterna)
Paterna
Contacto:
- Telf.: 96 136 60 80
- Fax.: 96 131 80 40
[email protected]
Fechas:
31 Mayo 2013 - 28 Junio 2013
Horas:
25 horas
Horario:
Viernes. De 16:00 h. a 21:00 h.
Precio:
475 euros.
Máximo a bonificar: 475 euros. Consulte la bonificación que corresponde a su empresa.
Lugar:
Escuela de Negocios Lluís Vives. C/ Benjamín Franklin, 8 Parque Tecnológico - 46980 - Paterna
Dirigido a:
Vendedores, representantes comerciales, responsables de ventas, directores comerciales y empresarios interesados en la mejora de las ventas.
Objetivos:
- Incrementar el cierre de ventas.
- Aprender a influir en el cliente.
- Aprender técnicas avanzadas para aumentar las ventas.
- Mejorar la fidelización de clientes.
- Conseguir la confianza de los clientes desde el primer minuto.
- Mejorar la relación comercial con el cliente.
- Incrementar la motivación del vendedor.
- Aumentar la seguridad en uno mismo.
Titulación obtenida:
Los participantes cuya asistencia supere el 75% de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.
Documentación:
La documentación y material del curso
Programa:
1.- Estrategia ante la actual situación económica
2.- Venta por Relación. Principios básicos
3.- Consciente y subconsciente en la venta
4.- La presentación excelente
5.- Técnicas de sintonización con el cliente
6.- Como crear una relación de confianza
7.- Comunicación en la venta, el lenguaje verbal
8.- Lenguaje no-verbal en la venta, los gestos del éxito
9.- La psicología de una venta, el método RISA
10.- Aprender a hacer preguntas movilizadoras en la venta
11.- Como presentar un producto para despertar el interés
12.- La escala de motivación del cliente
13.- Estructuras del lenguaje de influencia, palabras y frases que movilizan
14.- Detectar y gestionar las objeciones de compra
15.- Conseguir el cierre de la venta
16.- El círculo virtuoso, como generar resultados mediante la actitud.
17.- Automotivación en momentos críticos, como hacerlo
Ponentes:
CÉSAR PIQUERAS
- Ingeniero técnico industrial.
- Master en psicología de la gestión de organizaciones por la London Metropolitan University Business School, Executive.
- Master in Business Administration.
- Master y Trainer en Programación Neuro-Lingüística y CTI Coaching Training Program.
- Ha trabajado en la dirección de departamentos de producción y compras en el sector de la ingeniería, instalaciones y construcción.
- Ha formado parte del cuadro docente de varias universidades y escuelas de negocios. Es miembro y colabora con la International Coaching Federation, Asociación Española de Coaching y Consultoría de procesos, ASESCO, AEPNL y la Asociación Valenciana de Empresas Innovadoras.
- Actualmente es gerente, coach ejecutivo y formador en la consultora EXCELITAS.
- Miembro del claustro de profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives, área de formación de la Cámara de Comercio de Valencia
04/03/2013 08:32 | camaravalencia