Cerrar

Taller 2: Programa Liderapia: Liderazgo para emprendedores

Temática: "MOTIVACIÓN, CUÉNTALO Y COMPARTE" ENCUENTRO EMPRESARIAL ELX-BAIX VINALOPÓ 2013

el martes, 21 de mayo de 2013 de 10:30 a 11:30

Dónde:

Centro de Congresos Ciudad de Elche

Auditorio (Planta Baja)

C/ Filet de Fora, 1

Elche

Contacto:

Tfnº: 966.661.017
email: [email protected]

Google Calendar

Plazo finalizado

Descripción:

Saber comunicar y hablar en público, saber motivar, vender, negociar, etc. Son habilidades tanto personales como profesionales que todo emprendedor necesita para alcanzar sus objetivos. En este taller daremos a conocer las claves principales a través de ejercicios prácticos.

Modera:

D. Javier Sancho Azuar. Responsable del Área de Emprendimiento - Nau de la Innovació UMH

Ponentes:

Dña. María Teresa Moyá, Creadora del Método Liderapia y directora de la Fundación IDEC.

Patrocinan:

Fondos FederAyuntamiento de Elche - Promoción EconómicaIVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Esta sesión forma parte de:

Encuentro Empresarial Elx-Baix Vinalopó 2013

5.653 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO