Cerrar

Taller: Cómo crear una startup a partir de una patente

el miércoles, 22 de mayo de 2013 de 09:00 a 18:00

Dónde:

Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid

C/ Ribera del Loira, 56-58

28042 Madrid

Contacto:

Tel: 91 538 35 00
E-mail: [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Cámara Comercio Madrid

Cámara Comercio Madrid

Organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, este taller contribuirá a dotar a los asistentes de competencias y habilidades necesarias para acometer un proyecto empresarial basado en la constitución de este tipo de empresa.

¿Qué ocurre cuando un emprendedor patenta un nuevo producto/ proceso?, ¿cuáles son los pasos a seguir para comercializar esos resultados de I+D+i en el mercado?.

Son muchos los emprendedores que por falta de conocimiento o recursos no se atreven a constituir una START UP como forma legal para rentabilizar sus productos / procesos.

Duración del taller: 8 horas

La empresa responsable de impartir este taller será KNOWLEDGE INNOVATION MARKET SLU, con experiencia en la ejecución de proyectos relacionados con innovación y transferencia de tecnología.

Más información

2.307 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO