Cerrar

Seminario: Gestión y Valoración de Cartera de Patentes

el miércoles, 29 de mayo de 2013 de 09:45 a 18:00

Dónde:

Institute for International Research

C/ Príncipe de Vergara

109 28002, Madrid

Contacto:

Tlfno: 91 700 49 15
E-mail: [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Institute for International Research

Institute for International Research

Este seminario plantea una metodología para analizar y auditar una Cartera de Patentes, valorar económicamente todas las invenciones registradas y diseñar una política de PI adaptada a la estrategia de la empresa.

Programa

- Gestión estratégica de la Patente

- La patente como fuente de información estratégica para la toma de decisiones en la empresa

- Metodología para la valoración de la patente y cómo medir su impacto tecnológico

- La explotación de la cartera de patentes

- Cómo diseñar una política efectiva de Gestión de la Cartera de Patentes: cómo establecer sistemas efectivos de control y vigilancia de su cartera de patentes

- Cómo alinear la estrategia de PII con la estrategia de su empresa

Más información

2.452 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO