Cerrar

Emprender: idea, realidad y éxito

Jornada gratuita

el lunes, 06 de mayo de 2013 de 10:00 a 12:30

Dónde:

Fundación Bancaja

Ausias March

Plaza Tetuán, 23

Valencia

Contacto:

Cámara Valencia
Telf: 963103900
[email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

CÁMARA VALENCIA

Cámara Valencia

Programa

10,00 h. Apertura.

10,15 h. Los múltiples caminos del emprendimiento

D. Juan Luis Cuñat Álvarez-Ossorio –Consultor de P&E Emprendedores

11,30 h. La Ventanilla Única Empresarial.

D. Dña. Alicia Benet –Técnico de la VUE de Cámara Valencia

11,30 h.

De una experiencia emprendedora al Goya

D. Carlos Escutia García –CEO de PrimerFrame. Ganador de un Goya 2013

12,15 h. Coloquio

Objetivos

Estimular las actitudes y valores del emprendedor a través de la introducción en las diferentes formas de emprender, la demostración de un caso de éxito con un proyecto concreto y la presentación de la Ventanilla Única de la Cámara, donde en un solo espacio físico se realizan todos los trámites de índole estatal, regional y local, necesarios para poner en marcha una empresa.

Dirigido a

Emprendedores

1.996 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO