Cerrar

Expofranquicia 2013

EXPOFRANQUICIA 2013, Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará, del 9 al 11 de mayo de 2013, organizado por IFEMA en la FERIA DE MADRID.

Comienzo: el jueves, 09 de mayo de 2013 a las 10:30
Finaliza: el sábado, 11 de mayo de 2013 a las 18:00

Dónde:

Salón Internacional de la Franquicia

EXPOFRANQUICIA

IFEMA,Feria de Madrid

Madrid

Google Calendar

Mostrar ampliado

EXPOFRANQUICIAS

EXPOFRANQUICIAS

EXPOFRANQUICIA es el punto de encuentro líder en España del sector de la franquicia. Recibe visitantes de todas las regiones españolas y de 36 países del mundo. Presenta una variada oferta multisectorial de enseñas de ámbito nacional e internacional.

EXPOFRANQUICIA apoya al sector en su búsqueda de mercados exteriores con una amplia promoción internacional.

EXPOFRANQUICIA es una herramienta comercial de máxima efectividad por su capacidad de generar numerosos contactos de calidad a un coste moderado.

Más información:EXPOFRANQUICIAS

2.403 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO