Cerrar

Vender vino español en Corea: Estrategias y Oportunidades

Conexión simultánea Seúl-Madrid/ Logroño/ Valladolid/ Vigo/ Zaragoza/ Murcia

el jueves, 30 de mayo de 2013 de 09:00 a 11:15

Dónde:

Dirección Territorial de Comercio - ICEX Murcia

Videoconferencias

Avda. Alfonso X El Sabio, nº6, primera planta

Murcia

Contacto:

CAUCE –Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior

Tel.: 902.349.000 (de L a V, de 09:00 a 18:00 horas)

E-mail: [email protected]

Google Calendar

El consumo de vino en Corea crece un 15 % anual desde hace dos años y se espera que el aumento sea del 50% entre 2010 y 2014. España es el segundo proveedor en granel después de Chile y el quinto en embotellado por detrás de Francia, Italia, Chile y EEUU. No obstante, en los dos últimos años ganamos cuota de mercado gracias al arancel cero tras la firma del Acuerdo de Libre Comercio entre la UE y Corea. El consumo de vino es de 1,5 litros per cápita al año, mientras que en Japón es es 7,5 litros, lo que indica un gran potencial de crecimiento en todos los segmentos del mercado.

Más información:Vender vino español en Corea

CONTENIDO ADJUNTO

2.946 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO