Cerrar

Taller: "Marketing de guerrilla para emprendedores"

organizado por Euskadi Emprende

el martes, 21 de mayo de 2013 de 16:00 a 18:00

Dónde:

Bizkaia Aretoa, Edif. UPV/EHU

Sala Baroja, 2ª Plta.

Abandoibarra

Bilbao

Contacto:

Tlfno: 900 716 001
E-mail: [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Taller "Marketing de guerrilla para emprendedores"

Taller "Marketing de guerrilla para emprendedores"

¿Cómo hacer marketing en los tiempos que corren sin gastarse un euro?

Obtener notoriedad y crear una marca poderosa es más fácil de lo que parece, sin apenas inversión. Basta con echarle un poquito de imaginación y mucha audacia. Estudiaremos cómo lo han conseguido otros emprendedores como tú y veremos cómo debes aplicar sus tácticas a tu empresa.

Dirigido a: Emprendedores (as)

Ponente: Fernando Montero, Subdirector de la revista Emprendedores

Fernando Montero es autor de los libros "Marketing de diarios y revistas" y "Speed Marketing", y coautor de los libros "La empresa según Homer Simpson", "Kamasutra en la empresa" y "El Club de los Tipos Duros" .

Inscripción

Más información

2.827 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO