Cerrar

Mesa redonda: "Las empresas sociales: equilibrar, innovar y crecer".

Momentum Project

el jueves, 04 de julio de 2013 de 19:00 a 20:00

Dónde:

Campus ESADE Sant Cugat

EGarage.

Av. Torre Blanca, 59

08172 Sant Cugat del Vallès

Google Calendar

Con el objetivo de debatir conjuntamente sobre el futuro de un nuevo paradigma económico, el social business, y cómo conseguir un equilibrio entre los impactos económicos y sociales, entre otros temas.

Para ello, se contará con la participación de:

Cristóbal Colón, director de La Fageda

Carles Florensa, gerente de Eurosilla y miembro de ESADE Business Angel’s network

Mar Alarcón, emprendedora social y fundadora de Social Car

Clara Navarro, cofundadora de Ship2Be y profesora de ESADE

• Moderador: Alfred Vernis, director ejecutivo de la Unidad de Programas Universitarios e investigador sénior del Instituto de Innovación Social de ESADE

Confirmaciones: La conferencia está abierta al público en general. Las plazas son limitadas. Es preciso confirmar la asistencia haciendo clic aquí

Síguelo en Twitter con #Momentum2013

2.113 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO