Redes sociales: aplicación y casos prácticos en tu negocio
Encuentro Emprenemjunts
el jueves, 10 de abril de 2014 de 10:00 a 12:00
INTRODUCCIÓN
El objetivo de esta jornada es ir un paso más allá en el conocimiento de las redes sociales a través de los casos prácticos y reales que puedan inspirarte en tu negocio.
Para ello, explicaremos brevemente las bases del mundo 2.0 y las redes sociales para pasar a explicar los ejemplos propios de sectores como el turismo, la moda, el mundo del emprendedor, la automoción…
PROGRAMA
Bloque A. Introducción al mundo 2.0. Cuándo nace Internet, la web 2.0, las redes sociales, los usuarios de les redes sociales y la actividad que se desarrolla…
Bloque B. Qué redes existen, por qué es necesario estar en las redes sociales y cuál es tu público objetivo.
Bloque C. Ejemplos propios de sectores: turismo, moda, emprendedores, automoción, alimentación, medio de comunicación.
DIRIGIDO A
Empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito empresarial.
PONENTE
La presentación correrá a cargo de Clara Soler Soler, (@clara_soler) CEO de TurisTícaTe, empresa de social media dedicada al sector turístico www.turisticate.com Community Manager, Dirección de Comunidades Virtuales, por el IE Business School Madrid.
"Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013"
12/03/2014 09:21 | opoveda