Cerrar

Taller: "Redes sociales, los mejores vendedores de tu empresa"- CEDES Lucena

Crea tu propio Plan de Marketing Online y diseña tus propias campañas

Comienzo: el lunes, 13 de abril de 2015 a las 15:30
Finaliza: el lunes, 27 de abril de 2015 a las 19:30

Dónde:

CEDES Lucena

Avda. Fernando León A nº 3, 1

2120 Lucena

Contacto:

Google Calendar

La Diputación de Castellón, dentro del Plan provincial de apoyo a la consolidación empresarial, ofrece un espacio para la promoción y formación gratuita a través de los centros CEDES para los empresarios y empresarias castellonenses.

Dentro de este marco, se llevará a cabo el taller "Redes sociales, los mejores vendedores de tu empresa" en CEDES Lucena, con una duración de 20 horas.

Fechas: 13, 15, 20, 22 y 27 de Abril

Horario: 15:30-19:30

Dirigido a: Profesionales, autónomos/as y PYMES que deseen mejorar sus ventas a través de las Redes Sociales.

Asistencia gratuita previa inscripción on-line

Organizan:

Diputación Provincial de Castellón
1.672 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO