Cerrar

SALÓN 360: Gestionando salones de peluquería y belleza

SALÓN 360: Gestionando salones de peluquería y belleza

En esta experiencia de formación, se recoge el espíritu emprendedor y optimista necesario en estos momentos de cambio

el lunes, 13 de julio de 2015 de 09:30 a 14:00

Dónde:

Mediterránea Formación

Edificio Quórum IV Universidad Miguel Hernández Elche

Elche

Contacto:

Teléfono de contacto: 96 545 81 14
Email: [email protected]

Google Calendar

Plazo finalizado

En esta experiencia de formación, se recoge el espíritu emprendedor y optimista necesario en estos momentos de cambio a través de un análisis de la situación actual, la aportación de una batería de ideas listas para usar en la gestión del salón y el cómo llevarlas a cabo.

Los objetivos de este curso son:

1.Crear una fotografía clara y real de la situación actual del sector de la peluquería y belleza.

2.Generar unos procedimientos sencillos y aplicables para la gestión integral de un salón de peluquería y belleza.

3.Presentación y desarrollo práctico de aquellas herramientas que ayudarán al gestor del salón en el desarrollo y seguimiento de su estrategia.

A través de ello, aprenderás:

Cómo mejorar la gestión de un negocio de peluquería o belleza. En este primer apartado se hace un resumen de la situación actual de la industria de la belleza en nuestro país y se muestra cuáles son las oportunidades que la situación actual nos ofrece, todo ello con el claro objetivo de definir las principales lineas de actuación en la dirección del salón que permitan el crecimiento.

Creación de Objetivos. En este punto se desarrolla y trabaja la siempre difícil tarea de fijar los objetivos correctos, utilizando tablas que se pueden usar tanto en formato digital como en papel, todo de una manera fácil de asimilar por parte de quiénes habitualmente no las usan.

Desarrollo de equipos. Aqui se presenta las principales habilidades que ha de tener un director de salón en términos de formador y creador de equipo, aportando una guía práctica para el crecimiento y desarrollo de los colaboradores.

Concepto de visión total del negocio. O cómo optimizar cada una de las áreas del salón teniendo un Mapa de Salón, en el que visualizamos la evolución del mismo a través de los principales indicadores de funcionamiento.

Uso de la innovación. La gran pregunta que pretende resolver este punto es cómo un salón de peluquería o belleza puede aprovecharse del uso de la tecnología y sobre todo cómo definir un mecanismo para añadir innovación continuada al salón.

Creación de procesos y sistemas de trabajo aplicables a cualquier modelo de salón. Paso a paso para construir una guía de trabajo en el salón mediante un Manual de Procedimientos.

El curso será impartido por Kiko Medina, CEO & fundador de "Oh my Cut!". Director de la marca de salones de peluquería y belleza Oh my Cut! fundada en el año 2007 bajo el concepto de salones únicos e irrepetibles, basados en la fuerza de la formación de equipos y la presencia de una marca disruptiva que aporta un valor añadido a la experiencia del servicio. Con un equipo de más de 300 colaboradores y 70 salones en funcionamiento en España, México y Colombia mediante el formato de salones propios y franquicias.

Organizan:

MEDITERRANEA FORMACIÓN
1.984 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO