Cerrar

IV Workshop de la Red Iberoamericana de Observación Territorial (RIDOT)

Comienzo: el miércoles, 30 de septiembre de 2015 a las 09:00
Finaliza: el sábado, 03 de octubre de 2015 a las 14:00

Dónde:

Instituto de Geografia e Ordenamento do Território Edifício IGOT

Av. Professor Aníbal Bettencourt

Universidade de Lisboa – Portugal

Google Calendar

El IV Workshop de la Red Iberoamericana de Observación Territorial (RIDOT) se celebrará en la Universidad de Lisboa entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre.

En esta ocasión, bajo el título El reto de la planificación y

observación territorial en Iberoamérica para el siglo XXI: dinámicas, procesos, experiencias y propuestas, se contará con cuatro ejes temáticos de trabajo:

- Evolución de pautas y dinámicas territoriales en Iberoamérica: comparación y lecciones aprendidas.

- Experiencias de relación entre expertos y políticos en materia de planificación y gestión territorial.

- Iniciativas y procesos de planificación territorial, gobernanza y gobernabilidad.

- Gestión de la información territorial.

Más información e inscripciones

1.365 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO